Foro / Pareja

Ayudaaaa por favor!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 22:46
N
nerys_5789258
25/6/13 a las 6:53

Hola chicos, me interesaría conocer las opiniones de ustedes. Hace un mes y algo que comencé a salir con un chico, 25 años el, yo 29. Él no vive en mi cuidad pero viene cada tanto. Tiene su familia en mi cuidad. Su comportamiento me desconcierta, ya que sus actitudes me demuestran que no hay mucho interés de su parte, me escribe casi siempre pero de vernos muy poco. Y, anoche me invitó a cenar a su casa con toda su familia compartimos una hermosa noche, con algunos de sus amigos también. Durante la cena me tiraba indirectas que en un futuro se quiere juntar conmigo. Pero debido a malas experiencias que he tenido realmente su actitud me desconcertó, no se si está jugando conmigo si debo dar crédito a esta nueva relación, si hay posibilidades de algo formal con él,la verdad estoy muy desconcertada ya que hasta antes de ayer pensé que lo nuestro era algo muy informal digamos, pero esto de llevarme a compartir con su familia y amigos me dejó muy intrigada. Qué piensan ustedes por favor?? Gracias.

Ver también

F
fariba_8083742
25/6/13 a las 7:43

Eyaculacion tardia
Hola a todos, deseo conocer opiniones relacionadas con mi problema. Soy una mujer madura de 47 años, por muchos años me he mantenido sin pareja ya que enviude ya hace 5 años y no es muy fácil para mi abrirme con cualquier persona, me considero una mujer moderna y aun jovial, hace unos meses me reencontré con un antiguo amigo con el que siempre tuve buena química, es un hombre sumamente sexual al igual que yo, todo en el sexo con el esta bien hasta el momento de la eyaculación, nunca lo logra si no es con su propia masturbación, esto me preocupa ya que no se si soy yo la que no logra llevarlo al clímax ya sea por la penetración o de otra forma, lo hemos hablado pero no hay forma que me de una respuesta aceptable, el dice que siempre demora, el problema no es que demore, el problema es que el logra eyacular solo masturbándose él mismo. He perdido la confianza en mi misma ya que es primera vez que me pasa esto,
Hace 20 años me hicieron una histerectomía parcial, solo me retiraron el útero, será esto parte del problema? será que estoy floja vaginalmente por tener sexo muy esporádicamente? esto me ha hecho bajar el interés por el y sobre todo la seguridad en mi misma, se que hay ejercicios para los músculos vaginales pero no puedo esperar hasta que esto tengan efectos. Se que le gusto mucho y en el sexo somos abiertos. Esto tendrá remedio?

N
nerys_5789258
25/6/13 a las 19:28

Gracias!!!!!
Es lo que pensé, muchas gracias!

M
maroua_6104151
25/6/13 a las 21:26

Amiga
Creo q te tiene lamentablemente de distracción para cuando va a tu ciudad

U
umer_5877519
25/6/13 a las 22:46

Reflexion
Como ya eres una chica madura te preocupa si la cosa va en serio, bueno tal vez seria bueno reflexionar en que las cosas que el aprecia de ti, por ejemplo le importa tus sentimientos o solo te habla de trivialidades. Si alguien se te asoma esporadicamente puede ser que a veces te considere el ultimo recurso o simplemente un escape a su soledad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir