Foro / Pareja

ayudaaaa por fa!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 7:26
T
tasio_759487
13/3/18 a las 6:36

quisiera saber que opinion tienen sobre si es correcto dejar salir a tu novio o esposo con sus amigos hasta la madrugada. Ellos salen todas las semanas en un dia especfico, y regresan a veces a la 1, 2, 3, o 6  am , y van  sitios como el hooters, o para los que viven aqui en mexico, pues a sitios como el Angus, donde chicas sexys los atienden , asi que estan bien buenotas.
entonces no se si esta correcto dejarlo ir o no.
se que tiene que tener su espacio, y esa parte me queda clara, solo que me gustaria que ese espacio pues tuviera limites
quiero saber que piensan?

Ver también

F
fouzia_6521409
13/3/18 a las 7:25

hola bueno ahi mas que nada aplica la confianza que se tengan los dos no quiere decir que porque el salga asi este asiendo o valla a aser algo inapropiado asi como las mujeres necesitan de vez en cuando distraerse tambien ellos pero lo hacen de otra manera podrias intentar salir con tus amigas de la misma manera para ver su reaccion como dicen el que nada debe nada teme intentalo y si el opone a que salgas talvez oculte algo en lo personal yo suelo salir sola de antro con mis amigas y ni novio me deja ir sola el no sale mucho con amigos pero nunca le he diho que no lo haga asi que creo que mientra exista la confianza todo estara bien

F
fouzia_6521409
13/3/18 a las 7:26

hola bueno ahi mas que nada aplica la confianza que se tengan los dos no quiere decir que porque el salga asi este asiendo o valla a aser algo inapropiado asi como las mujeres necesitan de vez en cuando distraerse tambien ellos pero lo hacen de otra manera podrias intentar salir con tus amigas de la misma manera para ver su reaccion como dicen el que nada debe nada teme intentalo y si el opone a que salgas talvez oculte algo en lo personal yo suelo salir sola de antro con mis amigas y ni novio me deja ir sola el no sale mucho con amigos pero nunca le he diho que no lo haga asi que creo que mientra exista la confianza todo estara bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir