Foro / Pareja

Ayudaaaa please es importante!qué opinaisssss?????????

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 13:39
M
melina_5793720
26/1/05 a las 13:30

Hola vereis, esto lo que me está pasando es bastante fuerte, nunca me hubiese pensado que pudiera sentir algo así. Más bien no confiaba por internet.
Vereis el otro día me puse a un xat para practicar el english, pues dada la casualidad que siempre en los xats no me gustan para nada y es mas cada vez que me enviaban privados pasaba de ellos pq siempre iban a lo que iban,yo iba al xat para practicar mi inglés, pero conocí a un chico y no sé pq fue el instinto yo que sé q empezé ha hablar con él en inglés, después en español, y la verdad que congeniamos mucho, desde el principio, me envió un privado, y no paramos de hablar és más el no tiene internet en casa solo en el trabajo,me dijo que mañana quedásemos a la misma hora en el xat, yo me puse más tarde, y él estaba allí, le pregunté si tenia msn y me dijo que no eso fue el primer dia, entonces ayer me dió su email msn, me dijo que me pusiera, se ve que lo puso por mi ya que no lo tenía, me dijo que le parecía muy interesante yo y que me había añorado,el problema que él está muy lejos y vive en Méjico yo en Barcelona ya veis, pero él super cariñoso y se veia un buen tio, la verdad que muy bien. Yo no sé, pero es bastante dificil todo esto, pq y si me enamoro?, él me dijo que se había enamorado de mi,él me lo pregunto a mi y le dije que le extrañaba pero enamorada no sé aún no necesito tiempo,el problema es q está muy lejos y para vernos no sé, a parte no tengo pasta para ir.... aunque no lo pienso aún pq es pronto pero si pasara, él ha congeniado mucho conmigo, además me dijo Te Amo, me quedé flipando,tb los mejicanos son muy cariñosos,él lo es, bueno el caso ayer me envió una foto y bueno es guapísimo aunque yo tb le envié una y me dijo lo mismo jajajja. No sé pero ayer lo fuerte q cuando estabamos en el msn no me decía nada y le preguntaba cosas y no me contestaba hasta le pregunté te pasa algo? No entendía, un rato más tarde me dijo mil perdon, no te mereces esto, lo siento es que estoy muy ocupado en el trabajo, me dijo dame un beso le dije muakkkk jajaj y él igual y me dijo bye. Me quedé aplatanada pq tenía ganas de seguir hablando. No quedamos en nada, pero bueno aún suerte que tengo su email, ya es algo. Ayer no me lo pensé dos veces, y le envié un email, diciendo que me hubiese gustado poder hablar más rato, que para mi él era muy interesante tb... pero que entendía que estuviera ocupado estando al trabajo. No sé chicas pero esto es bueno o qué? Yo no me quiero pillar mucho pq él está muy lejos, pero que pensais al respecto? El miedo que tengo que me pille demasiado, sabeis? Alguien os ha pasado y como os ha funcionado? Me gustaría que me dijeseis que opinais sobre esto.
Muchas Gracias. Sé que me enrollado bastante.
Saludos El tiene 25 yo 27 es guapisimooooooooooooo!!!!

Ver también

D
dounia_9339327
26/1/05 a las 13:39

Ten cuidado!!!!!
jamia... ten cuidado no es por nada, pero creo que es demasiado rápido como para que este chico ya te haya dicho que te ama... mmm los mexicanos no es por nada pero no es que tengan fama de santitos... xikilla... no te enamores, menos de un hombre que no conoces, no sabes si te dice la verdad o si miente respecto a su vida. Creo que debes ir con mucha pero mucha cautela, perdón no es por quitarte la ilusión, sino para evitarte precisamente eso una desilución... creo que debes pensar con cabeza fria las cosas chiquilla y si ves que esta relación te está enganxando muy fuerte, pos deberias dejar de verlo tan seguido... vamos que no se puede confiar en nadie hoy en día, asi que xikilla, andate con muxo cuidado...

un besito y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir