Foro / Pareja

Ayudaaaa.... no se que hacerrrrrrrrr....

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 23:23
M
momath_7061681
18/6/09 a las 23:41


Buenoo....la cosa es asiii..........les contaree rapido paraa no alargar...........me enamore de una niñaa muy lindaaa en todo sentidoooo.....pero ella tieneee noviooo......por cuestiones de la vidaaa cuando yo la conoci andaban de peleaa.....y ps yo tenia esperanzas de que si algun dia estaba sola podria tener al go con ellaa.......y pss haceee unos diass la acompañeee a cierto lugarrrr y el novio estaba alliiii.......pss la cosa estuvo normall yo hablando con ellaaaa y fue super bn.....pero al otro diaaa ellaa me dijooo que el novioo ese mismo diaaa queria hablar con ellaaaa y decirle que empezaran de 0 perooo como la vioo conmigooo ahoraaaa no quiere nada con ellaaa........el hecho es que deberiaa sentirmee bnn por que ya estara solaaa pero........segun loq eu ella me diceee se sienteee muy enamoradoo lo ama muchoooo y no quiere perderlooo cosaaa que digamoslo asiii me rompio el corazonnnnn............y ps ahoraaaa noo e,oss habladooo muchoooo desde esa charlaaaaa......no se que hacerr debo alejarme......ayudarleee a reconciliarsee ooooo simplemente seguirrr siendo su amigooo........

por fa respuestass buenaassss en serio estoy muyy confundidooo....

Ver también

E
eteri_6401468
29/6/09 a las 3:18

No te sientas mal
pienso qe no tienes por alejarte de ella,si tu no hiciste nada mal, si el no quiere reconsiliarse es por tu no tienes porqe sentirte culpable, tu acompanala en estos momentos si no se reconsilian ahi tu tienes oportunidad de expresarle lo qe sientes claro qe tienes qe dejar pasar un tiempo, se qe te duele verla sufrir mas si tu la amas
pero debes ser inteligente y paciente animo sigue adelante

A
asmaa_9913906
30/6/09 a las 23:23

Hola niño confundido
bno pz la vdd es dificil la respuesta
pero aki te va:;
en primera si la chica q te gusta sintiera algo
por ti djaria a este chavo entonces
lo que tienes que hacer es como q
despistadamente decirle q ati te gusta
me entiendes hacer comentarios k le
demuestren k te gusta.
si a ella tu le gustas te ara caso y
empezara a olvidar akel wey entonces seran lo que tu
quireres k sean

pero si a ella no le interesas, abla con el novio de
ella y dile k tdo fue un mal entendido
solo son amigos tu y ella, entonces tu confiesale
tdo tu amor, sin embargo dile k como es tanto el amor
tu la lludaste tdo por q
ella fuera feliz,
pero con tigo olvidala no es la unica
chava q existe gracias a dios. ok
si te sirvio este msg


respondeme plis

by

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram