Foro / Pareja

Ayudaaaa!!!no puedo más!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 3:09
M
myrian_7411223
29/3/11 a las 13:59

Buenas!
Soy una chica de 23 años que vive en un piso de estudiantes. La questión es que hace ya un año que salgo con mi compañera de piso. No, no somos lesbianas. Nos hemos enamorado, y todo es genial y divino cuando estamos juntas! La verdad es que hace unos años que me considero bisexual, puesto que durante unos años he mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres y la verdad es que no podría decidir qual de los dos me satisface más y me hace más feliz, puesto que han sido relaciones completamente distintas.

El problema es que éste año con ella ha sido especial, empezamos como compañeras de piso(yo era la nueva inquilina) y con el tiempo nos hicimos amigas y le conté mis experiencias con otras chicas. Supongo que le hizo gracia y se le despertó el "gusanillo", así que un buen día me besó, y hasta entonces todo han sido pasiones y desenfrenos furtivos de madrugada a escondidas. Pero ahora, que ya hacemos un año juntas, las cosas se formalizan y creo que es momento de pensar hacia donde vamos a parar.

Ella nunca ha estado antes con una chica.Es más; se liaba cada fin de semana con uno o más chicos diferentes, y a demás, alguna vez saliendo juntas con la borrachera, hemos tenido discusiones porque ha besado a algún chico delante de mis propias narices; pero siempre dice que no puede estar sin mi, que me quier muchisimo y que cuando ha echo eso, iba muy borracha y el alcohol le juega malas pasadas.

En casa, no saben que estamos juntas, ni nuestros amigos lo saben. Ella no quiere que nadie lo sepa. Hace poco le conté que yo me había puesto un tope. Un tope de un año para aguantar sin decirselo a mis amigos, puesto que yo pienso, que si yo soy feliz con alguien, mis amigos tienen el derecho de saberlo y compartir conmigo esa felicidad(el tema familiar, entiendo que es un proceso más complicado, aunque yo por ella, lo contaría ipso facto). Pero ella sigue negandose y se pone a llorar cada vez que le digo que no sé si aguantaré mucho con esto.

Que pensais? que debo hacer? he vivido antes el secretismo con otras chicas y no quiero vivirlo más, me niego a besar solo en casa, a hacer el amor a escondidas y en silencio para que los vecinos no oigan nada, a reprimirme si un chico se le acerca.... creo que no puedo más!

Ver también

E
evora_5733968
29/3/11 a las 20:43

Seguramente
lo que ocurre es que tú lo tienes muy claro pero ella no. Tú le llevas mucho más tiempo de ventaja, ella acaba de descubrir su bisexualidad y necesita más tiempo para poner en su sitio todo ese batiburrillo de cosas que está sintiendo. Para tí un año a estas alturas debe ser mucho tiempo, para ella no lo es. Se debe sentir presionado por ese plazo que le has dado, es como si a obligases a decidir, a definirse, cuando ella no debe estar muuy definida aún. Creo que el decirlo debe ser cosas de las dos, porque creo que precipitar las cosas puede ser contraproducente y puede dañar vuestra relación.

M
myrian_7411223
30/3/11 a las 2:23
En respuesta a evora_5733968

Seguramente
lo que ocurre es que tú lo tienes muy claro pero ella no. Tú le llevas mucho más tiempo de ventaja, ella acaba de descubrir su bisexualidad y necesita más tiempo para poner en su sitio todo ese batiburrillo de cosas que está sintiendo. Para tí un año a estas alturas debe ser mucho tiempo, para ella no lo es. Se debe sentir presionado por ese plazo que le has dado, es como si a obligases a decidir, a definirse, cuando ella no debe estar muuy definida aún. Creo que el decirlo debe ser cosas de las dos, porque creo que precipitar las cosas puede ser contraproducente y puede dañar vuestra relación.

Gracias!
muchisimas gracias por tu respuesta, ohqueluna. La verdad es que necesitaba que alguien me hablara, poder contarlo, poder quitarme la ansiedad. Y es que voy viendo como todos mis amigos van haciendose el camino, con su trabajo, con sus parejas, con decisiones de irse a vivir juntos, con cenas de parejas a las que yo acudo sola porque ella no quiere que piensen lo que en realidad es.... Quizas en esa parte estoy siendo un tanto egoista porque yo ya no recuerdo a penas la confusion que ella esta sintiendo. Pero a veces pienso que si ella tampoco da un paso adelante,(como por ejemplo el simple hecho de contarselo a su mejor amiga) quizas esto no llegará a ningun sitio y estaré tirando tiempo, o años por la ventana intentando mantener una relación con alguien que actualmente, tiene muy claro que debe mantenerse en secreto. Espero que la mente no me juegue más malas pasadas; pues ultimamente solo pienso en si vamos a llegar a buen puerto o estamos haciendo el tonto... En fin, estoy muy agradecida por tu comentario

M
mavi_8872819
30/3/11 a las 3:09

No la presiones
si t kiere estara toda la vida a tu lado sin esconderse
debe ser complicado para ella darse cuenta lo q en verdad es, es todo un proceso, dale tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook