Buenas!
Soy una chica de 23 años que vive en un piso de estudiantes. La questión es que hace ya un año que salgo con mi compañera de piso. No, no somos lesbianas. Nos hemos enamorado, y todo es genial y divino cuando estamos juntas! La verdad es que hace unos años que me considero bisexual, puesto que durante unos años he mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres y la verdad es que no podría decidir qual de los dos me satisface más y me hace más feliz, puesto que han sido relaciones completamente distintas.
El problema es que éste año con ella ha sido especial, empezamos como compañeras de piso(yo era la nueva inquilina) y con el tiempo nos hicimos amigas y le conté mis experiencias con otras chicas. Supongo que le hizo gracia y se le despertó el "gusanillo", así que un buen día me besó, y hasta entonces todo han sido pasiones y desenfrenos furtivos de madrugada a escondidas. Pero ahora, que ya hacemos un año juntas, las cosas se formalizan y creo que es momento de pensar hacia donde vamos a parar.
Ella nunca ha estado antes con una chica.Es más; se liaba cada fin de semana con uno o más chicos diferentes, y a demás, alguna vez saliendo juntas con la borrachera, hemos tenido discusiones porque ha besado a algún chico delante de mis propias narices; pero siempre dice que no puede estar sin mi, que me quier muchisimo y que cuando ha echo eso, iba muy borracha y el alcohol le juega malas pasadas.
En casa, no saben que estamos juntas, ni nuestros amigos lo saben. Ella no quiere que nadie lo sepa. Hace poco le conté que yo me había puesto un tope. Un tope de un año para aguantar sin decirselo a mis amigos, puesto que yo pienso, que si yo soy feliz con alguien, mis amigos tienen el derecho de saberlo y compartir conmigo esa felicidad(el tema familiar, entiendo que es un proceso más complicado, aunque yo por ella, lo contaría ipso facto). Pero ella sigue negandose y se pone a llorar cada vez que le digo que no sé si aguantaré mucho con esto.
Que pensais? que debo hacer? he vivido antes el secretismo con otras chicas y no quiero vivirlo más, me niego a besar solo en casa, a hacer el amor a escondidas y en silencio para que los vecinos no oigan nada, a reprimirme si un chico se le acerca.... creo que no puedo más!