Foro / Pareja

Ayudaaaa! Necesito un consejo, me interesa una persona pero tengo novio

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 1:03
A
akiwi_536ef9z
31/10/16 a las :00

Escribo aquí porque necesito un consejo... 
Lo que pasa es que estoy con mi novio desde hace 3 años pero no ha sido una relación muy buena porque terminábamos y volvíamos, aun así sentía que lo amaba demasiado y no me imaginaba un futuro y una familia más que con el, nunca tuve la valentía de dejarlo definitivamente porque sentía que lo amaba y siempre lo buscaba o me buscaba, el caso es que estamos juntos de nuevo pero conocí hace tiempo a un chavo, al principio no me interesaba pero con el paso del tiempo me empezó a llamar la atención y ahora no puedo dejar de pensar en el, no se que hacer, si terminar con mi novio e intentarlo con la otra persona o quedarme con mi novio y olvidar a este chico... 

Aconsejenme por favor!! 

Ver también

A
adria_9558210
31/10/16 a las 1:03

Linda existen varias cosas que se deben pensar mucho.. Una de ellas es un dicho muy popular "un sabio dijo si te enamoras de dos personas quedate con la segunda porque si en verdad estuvieras enamorado de la primera no te hubieras fijado en la segunda" pero es algo q como he dicho se debe pensar y analizar.. Aveces se confunde comodidad con amor.. Si tu caso llega a tener q ver con q tu novio actual no te trata como te lo mereces realmente tu corazón este pidiendo otra oportunidad con alguien nuevo.. Eso si debes fijarte en q esa otra persona siente algo real por ti y no solo algo de momento... 
Pienso que una relación donde se termina y se vuelve es una relacion toxica .. Sabes porq? Porque si es amor las parejas hablan para mejorar los aspectos mas no necesitan terminar y luego volver..
Espero haberte ayudado cualquier cosa estoy aqui 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir