Foro / Pareja

Ayudaaaa!! necesito un consejo con urgencia

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 19:52
R
rinad_6036507
25/7/10 a las 5:29

cuando entre a la universidad en el segundo semestre conoci a alguien muy lindo y tierno por msn, al tiempo me termine enamorando de el y dejamos de hablar, luego volvimos y asi no la hemos pasado en el ultimo año, terminamos desaparecemos, y cuando creemos que no somos capaces de soportar el no hablarnos, volvemos! es raro, pero bno...

el vive en otro pais, y ahora que ya somos practicamente adultos, ps nuestros sentimientos tambn han madurado... de verdad que si estoy muy enamorada, nunk me habia sentido asi, pero debo tener tmbn en cuenta que el esta muy lejos... ahora estoy en 4 semestre y ps no soy cappaz de enfocarme, en lo unico que pienso es en estar con el...

no me concentro, y hasta me di cuenta que la carrera no es lo mio, que ni me gusta, lo hago por loq ue los demas esperan de mi, y aunque tengo la oportunidad de viajar, tengo miedo...

entonces en los ultimos dias he estado pensando en un escape maestro, y se que todo saldria bien segun el plan, pero... si no le llega a gustar lo k ve? bno nos vemos siempre por cam, pero que lo ame no kita que yo este arriesgando mucho, por alguien que conoci por mail y k ni idea si le vallla a gustar o no, ¿y si no funciona?

se k lo amo, pero no c, estoy muy confundida, kiero estar con el, vivir en un lugar pekeño y con pocas cosas, estar con el, atenderlo en todos los sentidos, no importa ni sikiera ser ama de casa, o kedar embarazada en el primer año....

pero a veces pienso ¿sera solo un capricho de los 19 años? u.u
¿sera que arriesgare toodo por nada?

AYUDA!!!! necesito que alguien con experiencia me diga si debo seguir a mi corazon, o simplemente seguir con lo que todos esperan de mi!!!

Ver también

D
dolors_6956428
26/7/10 a las :11

Es mi humilde opinion
tu historia va por partes y espero contestarte asi...

En primera, debes enfocart tamb. a tu carrera, piensa q es el legado mas important q t dejaran tus padres, y q si en algun momento tus planes fallan sera en lo unico q podras apoyart, asi q ubicat, busca algo q t gust q sea tu pasion, no importa si los demas estan d acuerdo o no.

En segunda, creo q t estas adelantando a los hechos y tambien tienes mucha imaginacion, no estoy en contra q las personas puedan buscar una relacion a traves del msn pero deberias llebartela mas despacion antes d pensar ser ama d casa o vivr con tu pareja virtual, tienes todo una vida delant como para q pienses en eso, ademas eso solo lo piensas tu, seguro tu pareja ni sabe q estas ilusionant hasta ese grado, asi q pon lo pies en la tierra y se un poco mas realista, con esto no digo q no pueda ser posible, pero si q es muy dicifil a q se de ya q nunk se han visto en persona y nisikiera viven en el mismo lugar.

en tercera, yo considero q si armast un plan q no t fallara, lo llebes a cabo, pero solo para conocerse mas y ver q mas cosas tienen en comun, a veces las personas cambiamos cuando platicamos a travez d una pantalla q estando frent a frent, y con el plan d verse podrias dart cuenta d muchas cosas. no tengas miedo d ver si le gustas o no, piensa positivo, q con eso conoceras mucho, ojo, no hagas cosas buenas q parezcan malas, me refiero a tus papas, ya q si ellos no saben completament lo q haras, tampoco sera justo q los preocupes, asi q fijat bien lo q haces.

en cuarta, si decides buscarlo, ten en cuenta toooodo lo q puede pasar en es viaje fugaz tuyo, como decias tu, si le hac o no gracia, q pasaria si t rechazara o si no t rechazara, adond t kedarias etc, vete super preparada en todos sentidos para q la sorprendida no seas tu, y si por algo llegaran a tener intimidad, solo asegurat d cuidart, q aunq lo conoces, tu no sabes cual es la vida o su situacion se*ual d el, puede ser muy activo y Dios no lo kiera pero podria contagiart d algo si no t proteges.

y por utimo, si es q en realidad t kiere y kiere estar contigo no veo porq el tenga q enojarse, no se e*ctament q tienes en ment, pero si piensas caerle d sorpresa trata d insinuarle o preguntarle q pasaria si tu estuvieras aya, manejale el plano como si fueras con tus papas... el estar juntos y convivir es una manera d ver si en verdad lo kieres o no, si enverdad kieres tu eso o no o biceverza...
la distancia suele ser muy mala amiga en cuenstion d relaciones, tu sabras con esto si t arriesgas o no, pero siempre y cuando los 2 pongan d su part, porq si solo es por la tuya sera muy dificil q puedas levantar la relacion

R
rinad_6036507
26/7/10 a las 8:27
En respuesta a dolors_6956428

Es mi humilde opinion
tu historia va por partes y espero contestarte asi...

En primera, debes enfocart tamb. a tu carrera, piensa q es el legado mas important q t dejaran tus padres, y q si en algun momento tus planes fallan sera en lo unico q podras apoyart, asi q ubicat, busca algo q t gust q sea tu pasion, no importa si los demas estan d acuerdo o no.

En segunda, creo q t estas adelantando a los hechos y tambien tienes mucha imaginacion, no estoy en contra q las personas puedan buscar una relacion a traves del msn pero deberias llebartela mas despacion antes d pensar ser ama d casa o vivr con tu pareja virtual, tienes todo una vida delant como para q pienses en eso, ademas eso solo lo piensas tu, seguro tu pareja ni sabe q estas ilusionant hasta ese grado, asi q pon lo pies en la tierra y se un poco mas realista, con esto no digo q no pueda ser posible, pero si q es muy dicifil a q se de ya q nunk se han visto en persona y nisikiera viven en el mismo lugar.

en tercera, yo considero q si armast un plan q no t fallara, lo llebes a cabo, pero solo para conocerse mas y ver q mas cosas tienen en comun, a veces las personas cambiamos cuando platicamos a travez d una pantalla q estando frent a frent, y con el plan d verse podrias dart cuenta d muchas cosas. no tengas miedo d ver si le gustas o no, piensa positivo, q con eso conoceras mucho, ojo, no hagas cosas buenas q parezcan malas, me refiero a tus papas, ya q si ellos no saben completament lo q haras, tampoco sera justo q los preocupes, asi q fijat bien lo q haces.

en cuarta, si decides buscarlo, ten en cuenta toooodo lo q puede pasar en es viaje fugaz tuyo, como decias tu, si le hac o no gracia, q pasaria si t rechazara o si no t rechazara, adond t kedarias etc, vete super preparada en todos sentidos para q la sorprendida no seas tu, y si por algo llegaran a tener intimidad, solo asegurat d cuidart, q aunq lo conoces, tu no sabes cual es la vida o su situacion se*ual d el, puede ser muy activo y Dios no lo kiera pero podria contagiart d algo si no t proteges.

y por utimo, si es q en realidad t kiere y kiere estar contigo no veo porq el tenga q enojarse, no se e*ctament q tienes en ment, pero si piensas caerle d sorpresa trata d insinuarle o preguntarle q pasaria si tu estuvieras aya, manejale el plano como si fueras con tus papas... el estar juntos y convivir es una manera d ver si en verdad lo kieres o no, si enverdad kieres tu eso o no o biceverza...
la distancia suele ser muy mala amiga en cuenstion d relaciones, tu sabras con esto si t arriesgas o no, pero siempre y cuando los 2 pongan d su part, porq si solo es por la tuya sera muy dificil q puedas levantar la relacion

Gracias!
bno creo que debi contar mejor la historia, bno el y yo nos amamos el uno al otro, tenemos la misma edad, y el plan si fue idea mia, pero lo planee en compañia de el, el consiguio untrabajo estable, y estuvimos pensando en la posibilidad de vivir juntos, fue cuando pense que ya he estado mucho tiempo sin el y k de vdd lo necesito, es raro nosotros desde la primera vez que hablamos nos gustamos...

conozco a practicamente toda su familia, y el es una persona que permanece en casa, sus mejores amigos son sus primos, bno estoy segura de k lo conozco y su hermana y prima se hicieron bnas amigas mias...

el kiere que este alla pero piensa = en mi familia y estudios, bno = si yo no voy el vendria, pero aki la situacion esta muy dificil, y vivir los dos aki es suicidio alla es mas facil y despues de un año yo podria seguir con mis estudios, normal!

te agradeceria si me respondes de nuevo gracias

A
an0N_847779899z
26/7/10 a las 19:52

Sorry si soy muy sincera
hola he leido detenidamente tu mail y por lo que entendido solo se ven por cam y no se si hayan hablado alguna ves o no???pero te digo algo me estimada amiga, no se de que pais seas, pero en esta vida no puedes ser tan arriesgada y pensar que puedes estar enamorada de una chico que no conoces bien y que podria ser un psicopata un enfermo mental un presidiario etc....... yo te recomiendo que busquesa un chico de tu edad que sea de carne y hueso que esete a tu lado y no un tipo que sabee dios si se llamara como dice qeu se llama entre otras que te pudo haber dicho, tienes 19 años por lo que pude entender, y creo que estas bastantae chikita y desubicadita para andar pensando en viajar casarte y kedaarte embarazada y vivir un cuento de habas orimero estudia realizate como persona se tu misma y cuando hayas alcanzado la madurez hay piensalo y disfrutalo pero creo que estas piisando huevos y no estas para complicarte la vida y no estas enamorada solo es una ilusion pasajera y te daras cuenta cuando conoscas a otro chico que te deslumbre !!! realmente eso es todo y si me atrevo decirte esto es porque soy mayor que tu y hepasado por ciertas experiencias que me hacen ver este tipo de cosas asi taves no me entiendas y piienses que soy fria pero con el tiempo entenderas mi estimada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir