Foro / Pareja

Ayudaaaa (

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 11:14
M
malak_5665543
9/9/14 a las 22:23

Voy a empezar todo de un principio... Tengo un novio hace tres años recién cumplidos, el tiene 23 yo 17... El tema es así, hace unos 5 meses atrás andábamos distanciados, el por su trabajo y yo por la escuela y otras cosas... Pasaban los días y nosotros no nos veíamos o si nos veíamos peleabamos x cualquier cosa... El me reclamaba mucho x además de estar distanciados, no teníamos relaciones, pero también esquivabamos eso x que yo andaba con un pequeño problema... Bueno así pasaba el tiempo y hace dos meses lo notaba muy raro, distante, ya directamente me veía un rato y se iba y así todos los días, no quería que toque su teléfono ni nada... Y como yo siempre dije La mujer no es para nada tonta!!! Cuando la están engañando sabe!!! Y fue así... Andaba con otra, con una mujer de 26 años y tiene un hijo de siete años, ella es de aquí de mi provincia, pero por razones laborales vive en otro lado... Que se yo, se tomo unas vacaciones y se vino aquí... Y comí mi novio es policía y trabajaba en boliches (cosa que yo no sabía) se conocieron una noche... Ella lo envolvió tanto y imagínense el sobre que no tenía sexo conmigo, se enganchó un poco con ella... Y así pasaron semanas y un día me pide que lo llame y ahí fue que me contó que conoció una chica y todo eso, yo que hice, obviamente que lloré un montón y no me explicaba como podía haberme hecho algo así y porque me lo decía por teléfono... El me dijo que se arrepentia y bueno acordamos en vernos, y nos vimos... Arreglamos las cosas y todo quedó en que seguíamos... Al otro día me volvio a decir lo mismo que ella no quería dejarlo y que estaba confundido, y yo le dije que no podía creer que por una chica que ni si quiera conoce iba a tirar tres años de un día a otro!! Bue recapacito y volvimos a vernos para volver a hablar, me dijo que ya no iba a estar más con ella, que yo era el amor de su vida y muchas cosas más... En fin, cuando ella se fue yo estaba re feliz porque ya no iba a meterse... Pero a los días me entero porque vi en su face que subió una foto de cuando se fue y mi novio la había ido a despedir... De nuevo los problemas, que porque fue? Si supuestamente estaba conmigo, el tema es que hasta el último día que se fue el siguió viéndola... Bueno pasaban días y días y seguíamos discutiendo hasta que llegamos a arreglarnos, aunque yo sigo mal y no me cerraba nada y no estaba segura si de verdad cortó relación con ella porque el no me lo demostró y eso era lo que debía hacer, en fin estábamos re bien hadta que hace unos días ella lo llamó, para decirle que está EMBARAZADA... Si, y todavía no lo puedo creer, me siento una ... pero lo amo muchísimo... El no está seguro si es verdad, el no tiene ganas porque no está preparado no busco eso, y menos con alguien que conoce, y ella le dijo que esta todo bien pero nunca lo conocerá y toda esas cosas... El ahora está tranquilo y dice que se hará un adn... Pero mi pregunta es, que hago? Como se sigue? Lo amo tanto y me cuesta tanto estar pasando pir esto, no puedo creer que este x tener un hijo con otra... Plis ayúdenme el quiere estar conmigo yo también pero no me aguantaria para nada esto... Si es que llega a ser verdad... Espero sus respuestas :/

Ver también

A
an0N_749046499z
10/9/14 a las 11:14

Ola a todos
hola a todos;

me gustaria contarles mi historia y que me aconsejaran.

llevo con mi novio casi dos años, vivmosen ciudades diferentes a una hora de distancia, desde que empezamos estamos juntos de viernes a lunes y yopensaba que todo iba muy bien pero descubri su infidelidad de la peor manera.

en mayo nos decidimos a buscar un bebe, pues los dos hablamos que queriamos ser padres , viendo que no me quedaba embarazada pues decidi ir al ginecologo ya me aparte me tocaba la citologia anual y queria que me confirmara que todo estaba bien.

a la semana mi ginecologa me llamo ,para darme los resultados y me dijo que me acercara a la clinica que tenia que comentarme algo.

pues bien, cuando llegue me dijo que tenia una ingeccion de transmision sexual, que por su nombre era recientemente pegada y lo mas doloroso tambien tenia vph ( el papiloma humano).

no puedo explicar lo que en ese momento senti, tenia una enfermedad de por vida y a parte tenia que llamar a mi novio para que me contara su infidelidad. pues lo llame en cuanto sali de la clinica y le dije lo que habia los dos primeros minutos me lo negaba pero despues me lo confirmo , se habia acostado con una mujer de 41 años.

esa misma tarde vino y estuvimos hablando el estaba muerto de miedo, me decia que la habia cagado, que me amaba , que sentia que me habia fallado a mi., a sus padres y a los mios.

dice que tiene miedo a que lo deje,y que sus padres se enteraran de lo que mehabia hecho. le dije que queria sinceridad, cuando fue, como fue .

elme conto que fue en mayo, y que solo habia sido una vez, que fue un polvo de 15 minutos sin sexooral ni besos.

bueno intente darle una oportunidad, pero yo segui indagando tenia que llegar hasta el final, mi corazon me decia que esa no era toda la verdad.

a los 4 dias, decidi ahogarlo al maximo y le dije que tenia el telefono de ella y es verdad lo consegui , le dije que delante de el le iba a mandar un wassap haciendome pasar por el , que porfavorr me dijera toda la verdad y lo solto todo.

en este año, se habia acostado con ella 4 veces , la ultima en julio y si habia habido sexo oral y besos. el me dijo que ella lo llamaba y que le enviaba fotos desnuda y que cayo las cuatro veces asi,.

chicos ayudarme, el dice que nunca lo va a volver a hacer que me ama, que no puede estar sin mi, que por este error se ha dado cuenta de que quiere estar toda la vida a mi lado.

yo lo amo, ¿ pero sera verdad lo que dice?

gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest