Foro / Pareja

Ayudaaaa!

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 14:12
S
sirine_19484059
17/2/20 a las :24

Quiero terminar mi relación pero me cuesta mucho trabajo por qué realmente lo amo! Físicamente me encanta su presencia me agrada su compañía etc... Nuestra relación va de mal en peor... Éramos una pareja que se amaba demasiado solo fue cuestión de un día su mamá ocasionará un problema para que todo valiera gorro entre nosotros... Tratamos de intentarlo pero cada día que pasa me dice que no está agusto que no sabe si me ama y de ogt no me baja por lo que pasó con su mamá...trato de ser paciente y todo pero cada día que pasa el me trata peory no entiendo por qué si él me amaba tanto como yo a él solo fue un día que su mamá empezó de metiche y todo cambio... Si dice que no está agusto por qué no se va? Sé que debo terminar esta relación por qué ya no es bonita tampoco me quise dar por vencida tan rápido por eso fui paciente y trate de reconquistarlo pero siento que ya me agarró la medida o no se... Me cuesta mucho el terminar con el... Alejarme solo de pensarlo empiezo a llorar... Cómo dejar a la persona que más amo en el mundo 😕

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
17/2/20 a las :32

yo fuera tu le pediria un tiempo,un buen tiempo de 0 contacto,algo que a el le serviria mucho para valorarte,y valorar la relacion y si vale la pena seguir adelante...el tiempo separados les ayudaria a meditar mejor la relacion que empieza a ser toxica...y si en determinado tiempo esos fantasmas de las peleas desaparecen podrian intentarlo de nuevo..pero de 0,dejando todo los problemas y errores en el pasado...como si se conocieran nuevamente...no solo de amor vive una pareja..son mucha factores mas,fidelidad,respeto sobre todo y al parecer uds ya lo perdieron,pero dandose un break pueden ver si la relacion podria seguir en un futuro y terminar de la mejor manera.

B
belen_18817015
17/2/20 a las :32
Mejor respuesta

yo fuera tu le pediria un tiempo,un buen tiempo de 0 contacto,algo que a el le serviria mucho para valorarte,y valorar la relacion y si vale la pena seguir adelante...el tiempo separados les ayudaria a meditar mejor la relacion que empieza a ser toxica...y si en determinado tiempo esos fantasmas de las peleas desaparecen podrian intentarlo de nuevo..pero de 0,dejando todo los problemas y errores en el pasado...como si se conocieran nuevamente...no solo de amor vive una pareja..son mucha factores mas,fidelidad,respeto sobre todo y al parecer uds ya lo perdieron,pero dandose un break pueden ver si la relacion podria seguir en un futuro y terminar de la mejor manera.

S
sirine_19484059
17/2/20 a las :38
En respuesta a belen_18817015

yo fuera tu le pediria un tiempo,un buen tiempo de 0 contacto,algo que a el le serviria mucho para valorarte,y valorar la relacion y si vale la pena seguir adelante...el tiempo separados les ayudaria a meditar mejor la relacion que empieza a ser toxica...y si en determinado tiempo esos fantasmas de las peleas desaparecen podrian intentarlo de nuevo..pero de 0,dejando todo los problemas y errores en el pasado...como si se conocieran nuevamente...no solo de amor vive una pareja..son mucha factores mas,fidelidad,respeto sobre todo y al parecer uds ya lo perdieron,pero dandose un break pueden ver si la relacion podria seguir en un futuro y terminar de la mejor manera.

Ya nos separamos dos veces y pasó lo que me dices... Nos valoramos extrañamos etc... Pero esta vez es diferente quiero hacerlo definitivo pero me cuesta mucho trabajo... 

B
belen_18817015
17/2/20 a las :43
En respuesta a sirine_19484059

Ya nos separamos dos veces y pasó lo que me dices... Nos valoramos extrañamos etc... Pero esta vez es diferente quiero hacerlo definitivo pero me cuesta mucho trabajo... 

entonces estan en el punto en que el o tu toman la desicion de dejarlo..si de seguir asi,ese amor se puede convertir en resentimiento del uno al otro y si la situacion podria terminar peor...pero uno de los dos tiene que tomar la desicion por el bien de ambos...

R
roza_9070705
17/2/20 a las 1:06
Mejor respuesta

Realmente nunca se da empezado de cero. Se te ve convencida y parece lo mejor por lo poco que dices. Suena a frase estupida pero esto se supera y uno se vuelve a enamorar. No te quedes donde no te valoran sin la necesidad de darse un tiempo. Piensa que te mereces alguien aje te ame y te respete y que realmente no estás siendo feliz. Dile aunque no sea en persona. Coge fuerza, escribe una carta y entregasela. Se sincera, dile que lo amas pero ya no puedes seguir así, que no sois feliz y que necesitas dejar la relación definitivamente. Luego refugiarte en tus amigos, no te encierres en casa que es peor, sal y haz cosas, mantén la mente ocupado teniendo el cuerpo ocupado. Llevara su tiempo, dolerá, y un día despertarás y el peso será más ligero y desde ese momento empezarás a soltar y todo mejorará.

B
belen_19480311
17/2/20 a las 10:57

Te has repetido con , mamá, mamá mamá...pues tiene madre y es lo que hay, o aceptas el regalo entero o no, no hay más.

N
nill
17/2/20 a las 11:05
En respuesta a sirine_19484059

Quiero terminar mi relación pero me cuesta mucho trabajo por qué realmente lo amo! Físicamente me encanta su presencia me agrada su compañía etc... Nuestra relación va de mal en peor... Éramos una pareja que se amaba demasiado solo fue cuestión de un día su mamá ocasionará un problema para que todo valiera gorro entre nosotros... Tratamos de intentarlo pero cada día que pasa me dice que no está agusto que no sabe si me ama y de ogt no me baja por lo que pasó con su mamá...trato de ser paciente y todo pero cada día que pasa el me trata peory no entiendo por qué si él me amaba tanto como yo a él solo fue un día que su mamá empezó de metiche y todo cambio... Si dice que no está agusto por qué no se va? Sé que debo terminar esta relación por qué ya no es bonita tampoco me quise dar por vencida tan rápido por eso fui paciente y trate de reconquistarlo pero siento que ya me agarró la medida o no se... Me cuesta mucho el terminar con el... Alejarme solo de pensarlo empiezo a llorar... Cómo dejar a la persona que más amo en el mundo 😕

Tu no quieres dejarle. 
Te estan obligando, que no es lo mismo.
Tu novio y su madre. No te quieren  ninguno de los dos.
Cuando se ama a una mujer, ni madre, ni padre , ni nadie en el mundo puede apartarle de ella. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/20 a las 14:12

Vete a vivir con el sin la madre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir