Foro / Pareja

Ayudaaaa

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 1:32
M
mazen_8645351
24/12/19 a las 20:55

Porfavor necesito ayuda.. Saben que mi pareja me confeso hoy que tambien le gustan las mujeres, que si no estuviera conmigo intimaria con una mujer, es bisexual. Osea no soy mente cerrada y no estoy en contra de eso, respeto mucho cada persona sea lo que sea, no me molestaria tener 2 amigas lesbianas o amigos gay, me da igual. pero en mi caso especificamente para mi pareja yo nunca busque eso, yo la amo pero nose se siente raro, es como que ya no confio ni de que se quede sola con sus amigas, pero ademas es raro para mi, es como que no es lo que busco en una chica, esta todo bien respeto eso, cada cabezita es un mundo y todos somos iguales. Pero a MI gusto, no me gusta eso.. Opiniones por favor. Y de mujeres que no lo sean me interesa tambien, envien a privado tambien si? Muchas gracias por tomarse el tiempo

Ver también

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 20:58

Enciérrala en las mzmorras y así no estará con hombres ni con mujeres a solas... y tú no tendrás ese tipo de pensamientos.

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 20:58
En respuesta a suhail_8608228

Enciérrala en las mzmorras y así no estará con hombres ni con mujeres a solas... y tú no tendrás ese tipo de pensamientos.

Enciérrala en las mazmorras y así no estará con hombres ni con mujeres a solas... y tú no tendrás ese tipo de pensamientos.

M
mazen_8645351
24/12/19 a las 21:01
En respuesta a suhail_8608228

Enciérrala en las mzmorras y así no estará con hombres ni con mujeres a solas... y tú no tendrás ese tipo de pensamientos.

Gracias pero necesito respuestas enserio, yo la amo pero no me gusta eso, no es solo por desconfiar, es que no me gusta una pareja que nose.. Asi como puede fantasear, quedarse mirando a mujeres, puede tambien estar pensando en las cosas que le gusta de una mujer que yo no puedo darle.. Es feo, no queria algo asi, si bien respeto pero en los demas, no para mi..

B
belen_18817015
24/12/19 a las 21:26
En respuesta a suhail_8608228

Enciérrala en las mzmorras y así no estará con hombres ni con mujeres a solas... y tú no tendrás ese tipo de pensamientos.

exacto que la encierre,que mentalidad tan retrasada,pobre chica que novio el que se carga.

B
belen_18817015
24/12/19 a las 21:28
En respuesta a mazen_8645351

Gracias pero necesito respuestas enserio, yo la amo pero no me gusta eso, no es solo por desconfiar, es que no me gusta una pareja que nose.. Asi como puede fantasear, quedarse mirando a mujeres, puede tambien estar pensando en las cosas que le gusta de una mujer que yo no puedo darle.. Es feo, no queria algo asi, si bien respeto pero en los demas, no para mi..

tu amarla? si mis narices...cuando se ama,se aceptar a la pareja con virtudes y defectos..pero tu eres demasiado prejuicioso y casi segura superficial...yo tambien soy bi y espero al menos en mi vida jamas toparme con un hombre como tu,con esa mentalidad tan nefasta y te repito lo del otro post,no le amargues la vida a tu novia al estar con un tipo como tu,no le amargues su vida,dejala libre y que un hombre que realmente la quiera la acepte como ella es...

M
mazen_8645351
24/12/19 a las 21:44
En respuesta a belen_18817015

tu amarla? si mis narices...cuando se ama,se aceptar a la pareja con virtudes y defectos..pero tu eres demasiado prejuicioso y casi segura superficial...yo tambien soy bi y espero al menos en mi vida jamas toparme con un hombre como tu,con esa mentalidad tan nefasta y te repito lo del otro post,no le amargues la vida a tu novia al estar con un tipo como tu,no le amargues su vida,dejala libre y que un hombre que realmente la quiera la acepte como ella es...

Te hablea privado, dame tu numero, necesito ayuda de alguien como tu.. Quizss estoy mal si, es que estoy un poco nervioso, nose si podre darle todo porque habrian cosas que no puedo hacer y una mujer si 😢

B
belen_18817015
24/12/19 a las 21:49
En respuesta a mazen_8645351

Te hablea privado, dame tu numero, necesito ayuda de alguien como tu.. Quizss estoy mal si, es que estoy un poco nervioso, nose si podre darle todo porque habrian cosas que no puedo hacer y una mujer si 😢

eres un total inmaduro,deberas hazle un favor a ella,dejala libre,cuando madures buscate una novia y aceptala tal como es..

M
mazen_8645351
24/12/19 a las 21:53
En respuesta a belen_18817015

eres un total inmaduro,deberas hazle un favor a ella,dejala libre,cuando madures buscate una novia y aceptala tal como es..

Pss y yo soy el cerrado. Para gente como vos opinando, solo por ser bi te pones histerica.. Me da igual sabes, no es por lo que sea, es por miedo a no poder hacerla feliz

B
belen_18817015
24/12/19 a las 22:14
En respuesta a mazen_8645351

Pss y yo soy el cerrado. Para gente como vos opinando, solo por ser bi te pones histerica.. Me da igual sabes, no es por lo que sea, es por miedo a no poder hacerla feliz

sigues siendo inmaduro y se nota que no la quieres.

S
suhail_8608228
25/12/19 a las 1:32

Más que pedir ayuda quieres ligar por aquí... qué pena.
Madura... si es que puedes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir