Foro / Pareja

Ayudaaaa

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 18:03
A
astrid0312
28/11/19 a las 16:02

Hola bueno les cuento mi novio y yo llevamos 1 año y medio ambos somos tranquilos nos llevamos bien, él siempre ha sido frío pero así es él. Por ciertas razones me tuve que ir a mi ciudad y desde julio estamos en una relación de distancia, él me visito una vez y yo ya llevo dos. 
El en las últimas semanas estuvo muy distante, no hablábamos para nada y decia que estaba ocupado. Yo ayer vi su cel y abri una conversación con una amiga suya (no sabia nada de él y estaba muy callado así que me gano la curiosidad) 
lo que vi fue una imagen que yo le habia compartido en el face y decia "no importa la distancia te querre" o algo así, la chica le preguntó que va hacer y le respondio mi novio "que desde hace tiempo tiene ganas de romper conmigo pero no se atreve" 
Estoy mega triste voy hablar con él pero no se si mencionarle que vi en su celular o que, ¿Diganme que hago? 
Él en la noche me vio llorando y antes dormirse me dio muchos besos, tiene esa forma tierna que me confunde. Porque son asi? 

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
28/11/19 a las 16:26
En respuesta a nill

Tu novio no ha querido serte fiel, y los meses que habeis estado separados , se ha echado otra novia.
Preguntas qué hacer, y yo creo que ya sabes qué hacer , pero no quieres hacerlo.
Si esta historia te la contase yo, si a mi me pasara eso...¿que me dirias.?.

Pues eso es lo que tienes que hacer.

Te diria lo que yo haria.
Sería clara con él, y le diria lo que se, lo que he visto con mis propios ojos. Y que le doy la oportunidad de que se atreva a romper conmigo. Y si no rompe él, rompo yo.

Y sobre el porqué son así, pues el tuyo es así , porque es un cobarde , además de infiel.

Donde ha dicho que ha sido infiel?

Sin embargo, debes apretarte el cinturón, si no quieres ser directa, pues pregúntale cómo se siente en la relación, si siente que lo de la distancia ha hecho mella, dile que lo sientes muy frío y lejano, creael ambiente para que se abra y puedan hablar. 

Ojo, pero ojo, hay momentos que uno dice barbaridades, yo empezando mi matrimonio en una oportunidad peleando le dije a mi esposo, si quieres nos divorciamos,  mutis, creeme era lo menos que quería hacer, solo que se me fueron los tapones. 

Ahora cabe la oportunidad,  sin adornos, seco,  decirle que vistes su celular sin querer y deben hablar al respecto. 

N
nill
28/11/19 a las 16:17

Tu novio no ha querido serte fiel, y los meses que habeis estado separados , se ha echado otra novia.
Preguntas qué hacer, y yo creo que ya sabes qué hacer , pero no quieres hacerlo.
Si esta historia te la contase yo, si a mi me pasara eso...¿que me dirias.?.

Pues eso es lo que tienes que hacer.

Te diria lo que yo haria.
Sería clara con él, y le diria lo que se, lo que he visto con mis propios ojos. Y que le doy la oportunidad de que se atreva a romper conmigo. Y si no rompe él, rompo yo.

Y sobre el porqué son así, pues el tuyo es así , porque es un cobarde , además de infiel.

R
rai_18555821
28/11/19 a las 16:26
Mejor respuesta
En respuesta a nill

Tu novio no ha querido serte fiel, y los meses que habeis estado separados , se ha echado otra novia.
Preguntas qué hacer, y yo creo que ya sabes qué hacer , pero no quieres hacerlo.
Si esta historia te la contase yo, si a mi me pasara eso...¿que me dirias.?.

Pues eso es lo que tienes que hacer.

Te diria lo que yo haria.
Sería clara con él, y le diria lo que se, lo que he visto con mis propios ojos. Y que le doy la oportunidad de que se atreva a romper conmigo. Y si no rompe él, rompo yo.

Y sobre el porqué son así, pues el tuyo es así , porque es un cobarde , además de infiel.

Donde ha dicho que ha sido infiel?

Sin embargo, debes apretarte el cinturón, si no quieres ser directa, pues pregúntale cómo se siente en la relación, si siente que lo de la distancia ha hecho mella, dile que lo sientes muy frío y lejano, creael ambiente para que se abra y puedan hablar. 

Ojo, pero ojo, hay momentos que uno dice barbaridades, yo empezando mi matrimonio en una oportunidad peleando le dije a mi esposo, si quieres nos divorciamos,  mutis, creeme era lo menos que quería hacer, solo que se me fueron los tapones. 

Ahora cabe la oportunidad,  sin adornos, seco,  decirle que vistes su celular sin querer y deben hablar al respecto. 

N
nill
28/11/19 a las 16:41
En respuesta a rai_18555821

Donde ha dicho que ha sido infiel?

Sin embargo, debes apretarte el cinturón, si no quieres ser directa, pues pregúntale cómo se siente en la relación, si siente que lo de la distancia ha hecho mella, dile que lo sientes muy frío y lejano, creael ambiente para que se abra y puedan hablar. 

Ojo, pero ojo, hay momentos que uno dice barbaridades, yo empezando mi matrimonio en una oportunidad peleando le dije a mi esposo, si quieres nos divorciamos,  mutis, creeme era lo menos que quería hacer, solo que se me fueron los tapones. 

Ahora cabe la oportunidad,  sin adornos, seco,  decirle que vistes su celular sin querer y deben hablar al respecto. 

De acuerdo, no ha dicho que le ha sido infiel.

R
rai_18555821
28/11/19 a las 16:51
En respuesta a nill

De acuerdo, no ha dicho que le ha sido infiel.

Jajaja.....convencida, presumo que sabes algo que yo no.

N
nill
28/11/19 a las 17:03
En respuesta a rai_18555821

Jajaja.....convencida, presumo que sabes algo que yo no.

No.
Es cierto que no pone que le ha sido infiel, pero no hay un detective 24h que lo confirme, y yo si veo que mi amada pareja tiene de contacto a una amiga, y por ende la escribe (uy ..) , y además  ella le dice que qué va a hacer (uy , uy ..) y para el colmo mi churri, le dice que hace tiempo  no se atreve a dejarme....bueno, arde Troya y aporreo las  puertas del manicomio, que me dejen entrar.

D
doreen_18563560
28/11/19 a las 17:08
En respuesta a astrid0312

Hola bueno les cuento mi novio y yo llevamos 1 año y medio ambos somos tranquilos nos llevamos bien, él siempre ha sido frío pero así es él. Por ciertas razones me tuve que ir a mi ciudad y desde julio estamos en una relación de distancia, él me visito una vez y yo ya llevo dos. 
El en las últimas semanas estuvo muy distante, no hablábamos para nada y decia que estaba ocupado. Yo ayer vi su cel y abri una conversación con una amiga suya (no sabia nada de él y estaba muy callado así que me gano la curiosidad) 
lo que vi fue una imagen que yo le habia compartido en el face y decia "no importa la distancia te querre" o algo así, la chica le preguntó que va hacer y le respondio mi novio "que desde hace tiempo tiene ganas de romper conmigo pero no se atreve" 
Estoy mega triste voy hablar con él pero no se si mencionarle que vi en su celular o que, ¿Diganme que hago? 
Él en la noche me vio llorando y antes dormirse me dio muchos besos, tiene esa forma tierna que me confunde. Porque son asi? 

debes hablarlo con el... quizas la distancia lo confunde y aveces quiere terminar pero luego te ve y se siente nuevamente feliz... una relacion a distancia es dificil..  y ambos debes estar seguros de su amor, sino se derrumba, es mejor hablarlo.. no es buena la inseguridad .. 

R
rai_18555821
28/11/19 a las 17:11

Yo  hasta que tenga los pelos en la mano digo que el caballo es negro......cabeza dura  

A
astrid0312
28/11/19 a las 17:57
En respuesta a nill

No.
Es cierto que no pone que le ha sido infiel, pero no hay un detective 24h que lo confirme, y yo si veo que mi amada pareja tiene de contacto a una amiga, y por ende la escribe (uy ..) , y además  ella le dice que qué va a hacer (uy , uy ..) y para el colmo mi churri, le dice que hace tiempo  no se atreve a dejarme....bueno, arde Troya y aporreo las  puertas del manicomio, que me dejen entrar.

Si ya se es un poco místerioso pero yo no creo que sea infiel solo está todo frío conmigo. 
En la conversación decia la chica "que vas hacer" 
Mi novio contesto" lo mismo que tu, querer terminar desde hace tiempo pero no atreverse" 

A
astrid0312
28/11/19 a las 17:59

Gracias chicas si voy hablar con él. Haber si es algo de la distancia porque si es difícil, y ya casi voy a volver a la misma ciudad, pero si no pues tendremos que terminar

N
nill
28/11/19 a las 18:03
Mejor respuesta

Entonces no me hagas mucho caso.

Yo lo decia porque si pregunta ella "Que vas a hacer.?" yo creo entender que tienen complicidad para hacer algo.
Y si él la responde "querer terminar desde hace tiempo, pero no atreverse....." , y a eso le añades que está frio , pues para mi , está mas claro que la luz del dia. Algo planea y no se atreve.

Mira , si yo tengo un novio, que lo sea a tiempo completo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest