Foro / Pareja

Ayudaaaa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 21:55
I
iraitz_18794791
18/11/19 a las 18:02

Mi novio y yo tuvimos un faje ......
Cuando yo tenía abajo la ropa interior el tenía el panatalon arriba y cuando el tenía el panatalon abajo yo tenía el mío arriba pero se vino en mi pechos , después de eso me levanté a quitarmelo con papel y toallitas húmedas , me da miedo estar embarazada , me han estado doliendo los ovarios y me he ocasionado colitis , antes de todo esto tuvimos otro faje pero el tocó así un minuto mi vagina con su pene  y le dije a mi mamá que me había bajado muy poco y ella decidió llevarme al ginecólogo , me revisaron los ovarios y no sé vio nada en la matriz , pero no sé porque a pesar de eso me seguía sintiendo nerviosa de estar embarazada , pero ahora tengo miedooooo por el faje que se vino en mis pechos 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 18:10

es en serio este post o es una broma?

R
rai_18555821
18/11/19 a las 18:11

O sea vas a salir embarazada por los pechos, alucino, no entiendo. Mi niña, la única forma de salir embarzada es por penetración vaginal. Cuidate, porque estás a punto de hacerla. 

S
suhail_8608228
18/11/19 a las 19:20

Vas a tener quintillizos. Enhorabuena.

N
nill
18/11/19 a las 19:33

Si no se hubiese quitado el pantalon , si se lo hubiese remangado solo ., ahora estarias la mitad de preocupada.

I
ionut_18534334
18/11/19 a las 21:55
En respuesta a iraitz_18794791

Mi novio y yo tuvimos un faje ......
Cuando yo tenía abajo la ropa interior el tenía el panatalon arriba y cuando el tenía el panatalon abajo yo tenía el mío arriba pero se vino en mi pechos , después de eso me levanté a quitarmelo con papel y toallitas húmedas , me da miedo estar embarazada , me han estado doliendo los ovarios y me he ocasionado colitis , antes de todo esto tuvimos otro faje pero el tocó así un minuto mi vagina con su pene  y le dije a mi mamá que me había bajado muy poco y ella decidió llevarme al ginecólogo , me revisaron los ovarios y no sé vio nada en la matriz , pero no sé porque a pesar de eso me seguía sintiendo nerviosa de estar embarazada , pero ahora tengo miedooooo por el faje que se vino en mis pechos 

Embarazada por que se vino en tus pechos? Será un embarazo por ósmosis o serias las primera en quedar de esa forma...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir