Foro / Pareja

Ayudaaaa

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 16:42
H
haruka_18574072
31/8/19 a las 18:52

Buen dia les comento un poco lo que me esta sucediendo, resulta que despues de muchos años me reencontre con un muy buen amigo que en mi etapa de preparatoria siempre fuimos buenos amigos pasaron muchos años y al volverlo a ver decidimos darnos una oportunidad!! El tuvo pareja vivio con ella pocos años igual yo me case y me divorcie, el es una persona muy desconfiada muy celoso y de caracter muy especial, aun asi yo segui con el apoyando porque se deprimia mucho apoyandolo cuando no tenia que comer siempre iva a su casa y le llevava comida y cuando saliamos yo pagaba las salidas y con mucho gusto lo hice jamas le referi algo, lo apoye dandole para la gasolina en veces hasta le daba dinero le daba regalos y todo de corazón, lo operaron e iva a su casa a llevarle comida y a cuidarlo aun asi con mal genio de el porque se la pasa quejandose y malhumorado, no me importo yo segui con el.... Levantandole la moral dandole consejos.... Me propuso matrimonio me dio el anillo de compromiso y cuando se enojaba por arranques suyos me lo llego a pedir el anillo en ocaciones... Segui con el... Porque me pedia disculpas y venia y lloraba que lo perdonaara que iva a cambiar eso.. Siempre estado con el y siempre me dejo en ultimo termino a mi... El decia que no tenia nada y que el no podia ofrecerme nada pero aun asi el dijera eso.. Para mi lo tenia todo pues yo lo amabaa lo amooo!!.. El se acaba de ganar una plaza y me da mucho gusto y orgullo por el .como se la dieron a 2 horas de donde vivo yo lo co.pañe a trasladar sus cosas a limpiarle la casa donde rento acomodarlr su closet porque ahi donde rento solo son 2 cuartos sin piso sin cocina sin nada y le acomode para que no batallara le lave y colgue su ropa limpie todo muy bien , siempre mi apoyo con el..y ayer me dijo en platica que cuando nos casaramos que se quiere casar por separacion de bienes lo cual a mi me ofendio y me sorprendio ya que aun no nos casamos y ya esta pensando en eso me dijo que para evitar problemas que esto que el y que yo no me preocupara porque el a mi no me dejara en la calle que la casa que compre el. Me la dejara que porque sus papás le dejaran la casa a. El cuanfo mueran.. Me duele porque interesada no soy nunca lo fui y como le dije que me ofendia eso se enojo como es costumbre y me empezo a decir que era una interesada que asi enganchaba yooo!! Que era una culera egoistay  de groserias... Dios sabe que interes no hay y el que piense y me haya dicho eso me duele... Me duele porque jamas le exigi dinero jamas le exigi salidas ni el que gastara en mi... Cada fin de semana se quedaba a dormir a mi casa y yo jamas le.pedia dinero para la comida para despensa para pagar agua o luz siempre lo e atendido bien sus comidas atenciones ante todo!.. Cariñosa consejera!..  Le dije de que queria sacar una carrera y en vez de sentirme apoyada me dijo que que egoista que solo pienso en mi y que solo quiero estudiar para conocer a otros... El estudia la maestria y muchas veces la quiso dejar y siempre lo aliente a que no la  por eso me duelee porque ñre estado con el siempre a tenido mi amor mi entrega mi apoyo y que me digga nos vamos a casar x separacion de bienes me duele porque ni que fuera una i teresada!.. Y le dije sabes como te voy a demostrar que o y inyeresada? No casandome contigo porque yo no busco obtener algo material o economico y a demas no tengo nada que demostrarte porque se supone debes saber lo  que soy!.. Y debes valorar todo lo  te e  brindado de corazón...


Ver también

S
suhail_8608228
31/8/19 a las 19:07

Bueno... me prdí un par de veces...
Ese hombre es como es... un panoli.
Y tú una ciega.

M
maroa_18538169
2/9/19 a las 4:31

Lo que dijo poramor8 no entendí nada....
¿ Cual es tu consulta ?, resulta obvio que el tipo es de una forma, y en tu mente tenés la fantasía que el tipo es de otra forma.

S
suhong_2987537
2/9/19 a las 6:22

El tipo es un bipolar y tú lo mal acostumbrastes. Si deseas seguir con él, no te cases total eso es un estupido papel que no sirve para nada. Y nunca permitas que te corte las alas. 

M
mirna_733973
2/9/19 a las 13:45

amiga, tu mas que una opinión en este foro necesitas una sacudida y unas bofetadas, con todo respeto te lo digo, como es posible que después de tanta ayuda, comprensión, demostración de amor y apoyo de tu parte, el siga con su actitud de niño caprichudo!!!! abre los ojos ya que veo que eres masoquista, vota a este tonto de tu vida, es un limosnero con garrote, grosero y no te ama, solo se ama así mismo y pobrecito hombre que no sabe solucionar sus problemas. Si quieres pasarla mal, sufrir y frustrar tu vida, sigue con este barbajan, si quieres sslur adelante ya despidete para siempre de el y busca una persona madura, hombre y que tenga pantalones

R
rai_18555821
2/9/19 a las 15:16

Pues yo lo veo diferente, a pesar de que creo que este tipo le da medio a la loquera, un día negro y otro blanco, el apoyo que le has dado día a día moral y económico nada tiene que ver con casarse por separación de bienes. Quizás son los padres que le exigen o quieren resguardar que el patrimonio de ellos sea único y exclusivamente para su hijo. Hay miles de formas de verlo, y sobretodo consideran que este hombre no tiene ni  bienes ni  patrimonio alguno.

Pero en tu relato, pedirte matrimonio por "separación de bienes" es el menor de tus problemas, te casas con un hombre que has permitido haga y diga todo a voluntad sin tenerte la menor consideración. No es que tenga un caracter "especial", es que tu le das el tono de especial a un hombre inestable que un día se quiere casar y el otro no, un día te da un anillo y el otro no. Sólo tú puedes  decidir qué quieres en tu vida.....

T
timea_18546192
2/9/19 a las 15:45
En respuesta a haruka_18574072

Buen dia les comento un poco lo que me esta sucediendo, resulta que despues de muchos años me reencontre con un muy buen amigo que en mi etapa de preparatoria siempre fuimos buenos amigos pasaron muchos años y al volverlo a ver decidimos darnos una oportunidad!! El tuvo pareja vivio con ella pocos años igual yo me case y me divorcie, el es una persona muy desconfiada muy celoso y de caracter muy especial, aun asi yo segui con el apoyando porque se deprimia mucho apoyandolo cuando no tenia que comer siempre iva a su casa y le llevava comida y cuando saliamos yo pagaba las salidas y con mucho gusto lo hice jamas le referi algo, lo apoye dandole para la gasolina en veces hasta le daba dinero le daba regalos y todo de corazón, lo operaron e iva a su casa a llevarle comida y a cuidarlo aun asi con mal genio de el porque se la pasa quejandose y malhumorado, no me importo yo segui con el.... Levantandole la moral dandole consejos.... Me propuso matrimonio me dio el anillo de compromiso y cuando se enojaba por arranques suyos me lo llego a pedir el anillo en ocaciones... Segui con el... Porque me pedia disculpas y venia y lloraba que lo perdonaara que iva a cambiar eso.. Siempre estado con el y siempre me dejo en ultimo termino a mi... El decia que no tenia nada y que el no podia ofrecerme nada pero aun asi el dijera eso.. Para mi lo tenia todo pues yo lo amabaa lo amooo!!.. El se acaba de ganar una plaza y me da mucho gusto y orgullo por el .como se la dieron a 2 horas de donde vivo yo lo co.pañe a trasladar sus cosas a limpiarle la casa donde rento acomodarlr su closet porque ahi donde rento solo son 2 cuartos sin piso sin cocina sin nada y le acomode para que no batallara le lave y colgue su ropa limpie todo muy bien , siempre mi apoyo con el..y ayer me dijo en platica que cuando nos casaramos que se quiere casar por separacion de bienes lo cual a mi me ofendio y me sorprendio ya que aun no nos casamos y ya esta pensando en eso me dijo que para evitar problemas que esto que el y que yo no me preocupara porque el a mi no me dejara en la calle que la casa que compre el. Me la dejara que porque sus papás le dejaran la casa a. El cuanfo mueran.. Me duele porque interesada no soy nunca lo fui y como le dije que me ofendia eso se enojo como es costumbre y me empezo a decir que era una interesada que asi enganchaba yooo!! Que era una culera egoistay  de groserias... Dios sabe que interes no hay y el que piense y me haya dicho eso me duele... Me duele porque jamas le exigi dinero jamas le exigi salidas ni el que gastara en mi... Cada fin de semana se quedaba a dormir a mi casa y yo jamas le.pedia dinero para la comida para despensa para pagar agua o luz siempre lo e atendido bien sus comidas atenciones ante todo!.. Cariñosa consejera!..  Le dije de que queria sacar una carrera y en vez de sentirme apoyada me dijo que que egoista que solo pienso en mi y que solo quiero estudiar para conocer a otros... El estudia la maestria y muchas veces la quiso dejar y siempre lo aliente a que no la  por eso me duelee porque ñre estado con el siempre a tenido mi amor mi entrega mi apoyo y que me digga nos vamos a casar x separacion de bienes me duele porque ni que fuera una i teresada!.. Y le dije sabes como te voy a demostrar que o y inyeresada? No casandome contigo porque yo no busco obtener algo material o economico y a demas no tengo nada que demostrarte porque se supone debes saber lo  que soy!.. Y debes valorar todo lo  te e  brindado de corazón...


Tienes una actitud de mártir y sacrificio que desespera. En vez de buscar pareja, busca un convento y mejor sería que dediques esa energía en ayudar necesitados si te gusta estar de empleada doméstica gratuita y si te sobra el dinero para gastar en ese vividor mejor ve a fundaciones caritativas y no le des todo a un aprovechado que usa tus necesidades de afecto en su provecho 

Que triste que pienses que haciendo tanto el te va a valorar más cuando es todo lo contrario porque no tiene que hacer nada para que le limpies el trasero si lo desea. Eso de darte un anillo y pedirlo de vuelta ¿no hace saltar tus alarmas? eso quiere decir que juega contigo, es su manera de controlarte y encima te llama intetesada porque el ladrón juzga por su condición.

No él no te ama, te usa y lo sabes. 

C
comosabessi
2/9/19 a las 16:42
En respuesta a haruka_18574072

Buen dia les comento un poco lo que me esta sucediendo, resulta que despues de muchos años me reencontre con un muy buen amigo que en mi etapa de preparatoria siempre fuimos buenos amigos pasaron muchos años y al volverlo a ver decidimos darnos una oportunidad!! El tuvo pareja vivio con ella pocos años igual yo me case y me divorcie, el es una persona muy desconfiada muy celoso y de caracter muy especial, aun asi yo segui con el apoyando porque se deprimia mucho apoyandolo cuando no tenia que comer siempre iva a su casa y le llevava comida y cuando saliamos yo pagaba las salidas y con mucho gusto lo hice jamas le referi algo, lo apoye dandole para la gasolina en veces hasta le daba dinero le daba regalos y todo de corazón, lo operaron e iva a su casa a llevarle comida y a cuidarlo aun asi con mal genio de el porque se la pasa quejandose y malhumorado, no me importo yo segui con el.... Levantandole la moral dandole consejos.... Me propuso matrimonio me dio el anillo de compromiso y cuando se enojaba por arranques suyos me lo llego a pedir el anillo en ocaciones... Segui con el... Porque me pedia disculpas y venia y lloraba que lo perdonaara que iva a cambiar eso.. Siempre estado con el y siempre me dejo en ultimo termino a mi... El decia que no tenia nada y que el no podia ofrecerme nada pero aun asi el dijera eso.. Para mi lo tenia todo pues yo lo amabaa lo amooo!!.. El se acaba de ganar una plaza y me da mucho gusto y orgullo por el .como se la dieron a 2 horas de donde vivo yo lo co.pañe a trasladar sus cosas a limpiarle la casa donde rento acomodarlr su closet porque ahi donde rento solo son 2 cuartos sin piso sin cocina sin nada y le acomode para que no batallara le lave y colgue su ropa limpie todo muy bien , siempre mi apoyo con el..y ayer me dijo en platica que cuando nos casaramos que se quiere casar por separacion de bienes lo cual a mi me ofendio y me sorprendio ya que aun no nos casamos y ya esta pensando en eso me dijo que para evitar problemas que esto que el y que yo no me preocupara porque el a mi no me dejara en la calle que la casa que compre el. Me la dejara que porque sus papás le dejaran la casa a. El cuanfo mueran.. Me duele porque interesada no soy nunca lo fui y como le dije que me ofendia eso se enojo como es costumbre y me empezo a decir que era una interesada que asi enganchaba yooo!! Que era una culera egoistay  de groserias... Dios sabe que interes no hay y el que piense y me haya dicho eso me duele... Me duele porque jamas le exigi dinero jamas le exigi salidas ni el que gastara en mi... Cada fin de semana se quedaba a dormir a mi casa y yo jamas le.pedia dinero para la comida para despensa para pagar agua o luz siempre lo e atendido bien sus comidas atenciones ante todo!.. Cariñosa consejera!..  Le dije de que queria sacar una carrera y en vez de sentirme apoyada me dijo que que egoista que solo pienso en mi y que solo quiero estudiar para conocer a otros... El estudia la maestria y muchas veces la quiso dejar y siempre lo aliente a que no la  por eso me duelee porque ñre estado con el siempre a tenido mi amor mi entrega mi apoyo y que me digga nos vamos a casar x separacion de bienes me duele porque ni que fuera una i teresada!.. Y le dije sabes como te voy a demostrar que o y inyeresada? No casandome contigo porque yo no busco obtener algo material o economico y a demas no tengo nada que demostrarte porque se supone debes saber lo  que soy!.. Y debes valorar todo lo  te e  brindado de corazón...


Querer casarse con separación de bienes no quiere decir que exista desconfianza 100%, quien sabe si los familiares quieren salvaguardar el patrimonio. Cada uno es como es, y tenemos diferente modo de pensar, hoy en día las experiencias te hacen ver las cosas de otra manera. Al fin y al cabo lo suyo será tuyo mientras dure el matrimonio 😣

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir