Chicas quiero compartir mi caso con ustedes porque ya no se que hacer, bueno tengo una relación de cinco años y la verdad hemos tenido muchos problemas a causa de mis celos y si admito que soy algo celosa pero la cuestión es que surgieron a partir de que mi novio desde que empezamos me mintió y un día entré a su cuenta de facebook y me di cuenta de que no era a la única que quería ligar sino eran otras tres chicas y yo fui la única que cayó, cuando me di cuenta de eso ya teniamos un año de relación pero él nunca me lo dijo, bueno y después me seguía mintiendo y mintiendo en muchas cosas y yo me daba cuenta de todo porque veía el historial de búsquedas y también tenía su contraseña, aquí me di cuenta que se la pasaba agregando siempre a muchas chicas y también las invitaba a salir, él dice que yo soy muu celosa y que solo quiero controlarlo y como dije antes admito que soy celosa y qur necesito bajarle dos rayitas pero él siempre me miente ante cualquier situación y siempre busca mujeres y se justifica diciendo que él es así de sociable, yo obviamente no lo quiero tener encerrado solo para mí, lo que me molesta es que siempre me miente y nunca puede el decirme las cosas como son y esto pues genera en mi esa tentación de checar sus redes y también le elimino a algunas chicas que yo se que buscan algo más o a las que intentan salir con él, ayudenme no se que hacer necesito su opinión, no estoy loca de celos lo único que me molesta es que noe tenga confianza y también faltó mencionar que ya no es como era al principio y me esconde de sus amistades en redes sociales y en persona, además ya no quiere hacer nada conmigo y cuando salimos siempre se enoja por algo.