Foro / Pareja

Ayudaaaa !

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 22:18
Z
zaruhi_18485696
25/7/19 a las 21:50

Chicas quiero compartir mi caso con ustedes porque ya no se que hacer, bueno tengo una relación de cinco años y la verdad hemos tenido muchos problemas a causa de mis celos y si admito que soy algo celosa pero la cuestión es que surgieron a partir de que mi novio desde que empezamos me mintió y un día entré a su cuenta de facebook y me di cuenta de que no era a la única que quería ligar sino eran otras tres chicas y yo fui la única que cayó, cuando me di cuenta de eso ya teniamos un año de relación pero él nunca me lo dijo, bueno y después me seguía mintiendo y mintiendo en muchas cosas y yo me daba cuenta de todo porque veía el historial de búsquedas y también tenía su contraseña, aquí me di cuenta que se la pasaba agregando siempre a muchas chicas y también las invitaba a salir, él dice que yo soy muu celosa y que solo quiero controlarlo y como dije antes admito que soy celosa y qur necesito bajarle dos rayitas pero él siempre me miente ante cualquier situación y siempre busca mujeres y se justifica diciendo que él es así de sociable, yo obviamente no lo quiero tener encerrado solo para mí, lo que me molesta es que siempre me miente y nunca puede el decirme las cosas como son y esto pues genera en mi esa tentación de checar sus redes y también le elimino a algunas chicas que yo se que buscan algo más o a las que intentan salir con él, ayudenme no se que hacer necesito su opinión, no estoy loca de celos lo único que me molesta es que noe tenga confianza y también faltó mencionar que ya no es como era al principio y me esconde de sus amistades en redes sociales y en persona, además ya no quiere hacer nada conmigo y cuando salimos siempre se enoja por algo.

Ver también

S
sarahy_18301291
25/7/19 a las 21:55

Ósea que estás saliendo con un infiel y ya te está aparcando porque seguramente no quiere continuar contigo.


Cuál es la pregunta?

Z
zaruhi_18485696
25/7/19 a las 22:11
En respuesta a sarahy_18301291

Ósea que estás saliendo con un infiel y ya te está aparcando porque seguramente no quiere continuar contigo.


Cuál es la pregunta?

Pues no se si dejarlo o seguir así ???

M
marilo_16169087
25/7/19 a las 22:18

dejalo , no mereces una persona que no te valore y que no te quiera , tu merces cosas mejores en tu vida si no lo dejas ahora que puedes mas adelante va haccer peor para ti ...  demuestrale que tu si puedes salir adelante sin el que no necesitas estar con el para poder hacer cosas nuevas , centrate que eres una mujer bonita y valiosa y que mererces lo mejor 

S
sarahy_18301291
25/7/19 a las 22:18
En respuesta a zaruhi_18485696

Pues no se si dejarlo o seguir así ???

Sigue así. Ya cambiará.

La edad de muerte de la mujer es de unos 85 años de media. Tienes tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir