ayudaaaa
Hola chicas! La verdad que busque este método xq no puedo más nose que hacer ! Necesato concejos claros! Les cuento mi historia: Hace 10 meses conocí a un chico (policía) el cual nos vimos varias veces ! Resulta que siempre fui caprichosa con el , y creó que eso lo canso , no eramos nada mas que conocidos teniamos fotos juntos, andábamos de la mano yo iba a su departamento! Un dia yo me enojé y me fui de su casa desde ese entonces todo cambio! No nos juntamos más! Me cnt los mjes cortante y a las horas ! Le pregunto cuando vernos y me dice "hoy" planeamos todo , llegada la hora no me contesta los mjes.. Intente perderme , después volví y lo mismo! El otro día le dije que venia pensando en el y me cnt caritas de wspp riendose! El me gusta mucho y de verdad que cambie y quiero hacer las cosas bien pero el lo único que me contesta por wssp es "buen" nada mas.. El es de signo virgo.. Leí que si los ignoras vuelven solos! Pero nose😖.. Ayuda por favor! Nose que más hacer...
Ver también
Hola chicas! La verdad que busque este método xq no puedo más nose que hacer ! Necesato concejos claros! Les cuento mi historia: Hace 10 meses conocí a un chico (policía) el cual nos vimos varias veces ! Resulta que siempre fui caprichosa con el , y creó que eso lo canso , no eramos nada mas que conocidos teniamos fotos juntos, andábamos de la mano yo iba a su departamento! Un dia yo me enojé y me fui de su casa desde ese entonces todo cambio! No nos juntamos más! Me cnt los mjes cortante y a las horas ! Le pregunto cuando vernos y me dice "hoy" planeamos todo , llegada la hora no me contesta los mjes.. Intente perderme , después volví y lo mismo! El otro día le dije que venia pensando en el y me cnt caritas de wspp riendose! El me gusta mucho y de verdad que cambie y quiero hacer las cosas bien pero el lo único que me contesta por wssp es "buen" nada mas.. El es de signo virgo.. Leí que si los ignoras vuelven solos! Pero nose😖.. Ayuda por favor! Nose que más hacer...
El ser caprichosa no ayuda en nada, compórtate bien como una persona madura... los hombres no quieren una niña caprichosa a la cual criar, te lo digo por experiencia propia, porque el ser caprichosa lo que causa es problemas y que le cojan a uno fastidio, solo demuéstrale que has cambiado y si el quiere algo pues se dará, sino tú debes pasar la página y en la próxima no cometer el mismo error.
Pero como se lo demueatro? Si no quiere verme me contesta los mjss cortante! Nos encontramos en la calle y se hace el que no me ve? Como lo hago?
Te diré lo mismo que en otro hilo. No le interesas, asúmelo.
Lo de que sea del signo de virgo es tan relevante como el vuelo de una mosca.
Pero como se lo demueatro? Si no quiere verme me contesta los mjss cortante! Nos encontramos en la calle y se hace el que no me ve? Como lo hago?
Sigue con tu vida, yo sé que a duro porque en verdad te importa pero no puedes hacer nada más que seguir... así te duela q te ignore, q no te conteste o que se haga el que no te conoce, pues tú sigue con la frente en algo y haz de cuenta que tampoco lo conoces. Tienes una vida propia con o sin el!
Hola Mira Soy Hombre Del Signo Virgo Y He Tenido La Oportunidad De Tener Amigos Del Mi Mismo Signo Y Casi Somos Iguales Somos Muy Orgullosos Con Nosotros Mismos Con Un Ego Impresionante Tanto Que Si Una Persona Nos Hace Algo Malo Las Mandamos Para Sus 3 Mier.... Sin Necesidad de insultar a la persona o a golpearla o tratarla mal somos de los que vemos como la persona sufre por su propia cuenta ya que somos unas personas de caracter fuerte y no damos nuestro amor cariño o aprecio a cualquier persona porque si esas personas se tienen que ganar muestra amistad tanto asi que
PIENSO QUE EL POLICIA DEL SIGNO VIRGO AL VER TU ACTUTUD DE CAPRICHOSA NO LE HAYA GUSTADO Y POR ESO TE IGNORA QUE COMO TE EXPLIQUE ANTES SOMOS MUY ORGULLOSOS Y SABEMOS HACER QUE LAS PERSONAS SE SIENTAN MUY MAL POR LO QUE NOS HICIERON Y EL HACE LO QUE TODOS LOS VIRGO ACEMOS IGNORARTE HASTA VERTE SUFRIR TE SUJIERO LO SIGUENTE QUE PUEDE QUE SI FUNCIONE SI SABES DONDE VIVE EL VE A SU CASA SORPRENDELO Y PRRDONE LO QUE VOY A DECIR PERO HUMALLATE ANTE EN EL Y NO A QUE AGAS PENDEJADAS CULERAS SINO EN QUE LE DES LA RAZON A EL POR LO QUE HAYAS HECHO DILE QUE SI ERES UNA NIÑA O CHICA CAPRICHOSA QUE SOLO QUERIA LLAMAR SU ATENCION COMO FUERA PERO QUE ESTAS ARREPENTIDA Y QUE NO VOLVERA A PASAR QUE ES EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO EL MAS LINDOE ETC MUESTRA MUCHO INTERES EN EL Y QUE ESTAS MUY ARREPENTIDA ASI TENGAS QUE ARRODILLARTE O DILE COSAS QUE SUBAN SU EGO SU ORGULLO QUE LO AGA SENTIR BIEN CON EL ASI TALVEZ LOGRES ALGO Y EL TE PERDONE SINO PAILAS
si la otra opcion podria ser que la cagastes tan feo que la verdad ya no quiere saber nada de ti asi somos todos los virgos he tenido 10 amigos de mi mismo signo y 9 de esos 10 somos orgullosos con un ego tenas no la cagan y los mandamos a comer mie.... no les volvemos hablar pierden nuestro interes y los ignoramos totalmente y mas si no llegamos a tener un interes asi muy hpta no las buscamos asi nos ignoren un resto y veo que con el no funcionara que lo ignores
holas yo tambien tengo un ex virgo, pero aunque haya metido la pata el no me deja de escribir pero como amigos una vez le pregunte que si me habia dejado de amar y me diho que no es que me haya dejado de amar solo que no puede 🤷🏼♀️ que significa eso para un virgo? por muchas cosas que han pasado no podemos estar juntos .? y es que la verdad nuestro amor es imposible, el es casado aun y aunque este separado la mujer nos ha hevho la vida a cuadros y rayas, creo que es porque si seguimos juntos no dejará que vea a su hijo. y es por eso que ya no podemos estar juntos.
que hago que hacemos?
pero si le digo que me llame, me llama enseguida y si le pido un favor hace la manera por complacerme.
quiero saber si de verdad me Ama aun.!!!
que puedo hacer para que vuelva conmigo.
aunque le he dicho que lo amo, pero que tampoco quiero volver con el, es de dientes para afuera... ayudame por favor tu eres virgo que crees que deba hacer ?
Ahora por ser virgo sabes lo que va a hacer otro hombre que también lo es... "pa ir a mear y no echar gota".