Foro / Pareja

Ayudaaaa!

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 12:04
E
eduina_2955846
12/8/18 a las 8:45

Mi esposo y yo hemos tenido problemas el se comporta muy raro hemos peleado le digo que si quiere que nos separemos dice que no pero me dice que ya no me aguanta que no le importó que esta pasando pues?  
😕

Ver también

L
lou_2916311
12/8/18 a las 10:59
En respuesta a eduina_2955846

Mi esposo y yo hemos tenido problemas el se comporta muy raro hemos peleado le digo que si quiere que nos separemos dice que no pero me dice que ya no me aguanta que no le importó que esta pasando pues?  
😕

Eso deberías de saberlo tu , que te has casado con el.
En todo divorcio hay separación de bienes así que puede ser por eso por lo que no se quiere separar.Querrá que tu te vayas de la casa y quedarse el a vivir ahí.

E
eduina_2955846
12/8/18 a las 11:43
En respuesta a lou_2916311

Eso deberías de saberlo tu , que te has casado con el.
En todo divorcio hay separación de bienes así que puede ser por eso por lo que no se quiere separar.Querrá que tu te vayas de la casa y quedarse el a vivir ahí.

El no era asi cambio mucho aparte no se xq pero le gusta agregar en las redes sociales a pura tipa enseñando de todo eso a mi me molesta porque no creo que a el le guste que yo enseñe todo y se lo dije que si me pondra atencion como a esas tipas me visto asi,  y dice que estoy loca. 

L
lou_2916311
12/8/18 a las 11:53
En respuesta a eduina_2955846

El no era asi cambio mucho aparte no se xq pero le gusta agregar en las redes sociales a pura tipa enseñando de todo eso a mi me molesta porque no creo que a el le guste que yo enseñe todo y se lo dije que si me pondra atencion como a esas tipas me visto asi,  y dice que estoy loca. 

Eso pasa por tener redes sociales que tengan tipas enseñandolo todo. Dile que  se borre de las redes sociales. Es mejor tirar a la basura dispositivos que te hagan desear a otras mujeres , que tirar a la basura un matrimonio.

E
eduina_2955846
12/8/18 a las 12:04

Es muy terco y dira que nomas quiero estar sobre de él protegiéndolo mi amiga me dice que ni me preocupe que soy yo quien lo tiene por que hemos peleado en estos dias me a bajado muxho el autoestima me dice que no me arreglo que ando fodonga siempre ando arrreglada y para el no pars otro y luego yo le demuestro mis sentimientos y el s muy seco quue me dice que me haga aun lado que ya obvio eso pasaba cuando estabamos bien y no teniamos problema tenemos una bbita de 1 mes el la adora y pues siento feo que llegue a pasar a mayores y que ella crezca sin un papá. Yo creci sin papá y fue horrible tanta burla y desprecio de las personas que decian ser mis amig@s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir