Foro / Pareja

Ayudaaaa!!

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 2:30
N
nelea_1033343
12/7/18 a las 7:55

Hola
Les contare mi historia
 tuve una relacion con una escorpiana aproximadamente de 8 años. En la cual terminamos 3 veces y volvimos, los terminos siempre han sido por culpa de ella (engaños) pero llego un punto qe ella cambio y volvimos nuevamente, no me fue infiel pero terminamos porqe me dijo qe perdio el interes en mi persona, la verdad yo soy capricornio y me la qize jugar y qe ella recuperara ese interes en mi, pero ella me lo nego me dijo qe respetara su desicion y lo hize me aleje completamente. Ah pasado aprox 1 mes desde aqel suceso y la verdad qe yo qiero estar con ella, pero no se como hacerlo, nonse ni como hablarle, no se como hacer para qe se fije en mi otra vez y volver a ser la pareja qe eramos hace un tiempo atras necesito de su ayuda porfavor

Ver también

C
cuizhu_6925833
12/7/18 a las 16:44
En respuesta a nelea_1033343

Hola
Les contare mi historia
 tuve una relacion con una escorpiana aproximadamente de 8 años. En la cual terminamos 3 veces y volvimos, los terminos siempre han sido por culpa de ella (engaños) pero llego un punto qe ella cambio y volvimos nuevamente, no me fue infiel pero terminamos porqe me dijo qe perdio el interes en mi persona, la verdad yo soy capricornio y me la qize jugar y qe ella recuperara ese interes en mi, pero ella me lo nego me dijo qe respetara su desicion y lo hize me aleje completamente. Ah pasado aprox 1 mes desde aqel suceso y la verdad qe yo qiero estar con ella, pero no se como hacerlo, nonse ni como hablarle, no se como hacer para qe se fije en mi otra vez y volver a ser la pareja qe eramos hace un tiempo atras necesito de su ayuda porfavor

No comprendo que tienen que ver los signos...
Si ya te fue infiel, para que quieres seguir sufriendo?
Ella te ha buscado?

N
nelea_1033343
12/7/18 a las 17:52
En respuesta a cuizhu_6925833

No comprendo que tienen que ver los signos...
Si ya te fue infiel, para que quieres seguir sufriendo?
Ella te ha buscado?

No, jamas me busca. Siempre no topamos en La calle asi de la nada y comenzamos ah hablar otra vez asta qe volvemos. 

C
cuizhu_6925833
12/7/18 a las 19:26
En respuesta a nelea_1033343

No, jamas me busca. Siempre no topamos en La calle asi de la nada y comenzamos ah hablar otra vez asta qe volvemos. 

Si no te ha buscado es porque no le interesas o quizás te agarre de juguetito.

Que tal si empiezas a valorarte, ponte buenon, haz ejercicio, sal con tus amigos y así la olvidas y quizás en unas de esas salidas encuentres el verdadero amor...

N
nelea_1033343
13/7/18 a las 2:30
En respuesta a cuizhu_6925833

Si no te ha buscado es porque no le interesas o quizás te agarre de juguetito.

Que tal si empiezas a valorarte, ponte buenon, haz ejercicio, sal con tus amigos y así la olvidas y quizás en unas de esas salidas encuentres el verdadero amor...

Pucha y otra opcion qe no sea desinteres? Porqe igual yo no la busco ni nada y no significa qe no me interesa 😕

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir