Foro / Pareja

AYUDAAAA!!!

X
xinru_2910488
23/6/18 a las 2:18

No se que hacer, estoy tan confundida, adolorida, algunas veces siento que mi respiración se me corta, siento mucho dolor, tengo un niño de 1 año con mi pareja o ex pareja (no tengo la definición exacta todavía) resulta que a finales de año el comenzó un nuevo trabajo y conoció a alguien , desde el principio le dije que se le alejara de ella porque el sabía lo sucia que era ella pero no el se ilusionó con ella hasta el punto que la defendía a ella y Ami me tiraba por el suelo , un día dijo que saldría con sus amigos y llegó a a casa alas 7 30 de la mañana ya imaginan donde amaneció verdad ? Resulta que en esos días de infierno me entero que tengo 3 meses de embarazo ya se imaginan todo las cosas que sentía . Okay paso eso deje pasar todo y seguí normal pero resulta que hace unas semanas decubro que el esta con otra persona y que estuvo con ella y no solo eso es todo lo que se decían la manera en que hablaban , y cuando lo descubri a él no le importo que lo descubriera lo único que le preocupaba es como lo supe si el borraba todos los mensajes . Tengo 8 meses de embarazo ya . Y me siento tan triste , sola , desilusionada, con elCorazón partido , siento tanto dolor que aveces siento que mi respiración se corta . No he hablado con esto con nadie , no amigas no familia . Cuando mas necesitaba a mi pareja para criar nuestro hijos juntos y pasar una hermosa etapa de embarazo es cuando me falla 💔💔💔💔 no se que hacer , el sigue aquí pero no lo trato igual . No lo trato como pareja ni nada. Tal vez muchas dirán que no debería estar triste blah blah pero es algo inevitable , solo lo entenderán cuando pasen por el proceso. Algún consejo ? 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook