Foro / Pareja

Ayudaaaa...

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 16:24
S
samvel_6535423
17/6/17 a las 3:39

Hola, necesito un consejo... Tengo 22 años y salgo con un muchacho de 26 que tiene mujer, viven juntos (ya se que esta mal), al principio el me dijo que estaba durmiendo solo, me escribia en la noche entonces le crei, ahora no lo hace por eso pienso que esta durmiendo con ella nuevamente... Cuando tenemos relaciones no usamos condón por que yo me cuido con otro método, pero ahora imaginarme que lo hace con ella y luego conmigo me da un poco de asco, quisiera pedirle que usemos condón, me va a preguntar por que... Seria ridiculo si le digo que es por que esta durmiendo de nuevo con su mujer? O le digo que es solo por que si?  

Ver también

M
mehdi_6423217
17/6/17 a las 3:42

Si, decile eso!! Que tampoco es una locura, es lo mas probable. También que te haya mentido, no creo que haya dejado de estar con su mujer antes. Y a hacer escenitas de pedirte mas explicaciones a otro lado, que el esta cagando a la mujer.

W
wander_6521671
17/6/17 a las 3:49
En respuesta a samvel_6535423

Hola, necesito un consejo... Tengo 22 años y salgo con un muchacho de 26 que tiene mujer, viven juntos (ya se que esta mal), al principio el me dijo que estaba durmiendo solo, me escribia en la noche entonces le crei, ahora no lo hace por eso pienso que esta durmiendo con ella nuevamente... Cuando tenemos relaciones no usamos condón por que yo me cuido con otro método, pero ahora imaginarme que lo hace con ella y luego conmigo me da un poco de asco, quisiera pedirle que usemos condón, me va a preguntar por que... Seria ridiculo si le digo que es por que esta durmiendo de nuevo con su mujer? O le digo que es solo por que si?  

Ay mijita.
Como quieres que te llame.
Boba, ingenua o inocente.?
En mi Pais hay un decir:
"Hombre no deja mujer"
Asi que no sigas comiendote ese cuento de "camas separadas"

S
samvel_6535423
17/6/17 a las 3:58

Yo no quiero que deje a su mujer ni que haga nada... Solamente que hablabamos hasta la madrugada por eso le creí que dormia aparte, ahora se que no es asi... Si leemos bien el punto no era ese...

M
mehdi_6423217
17/6/17 a las 16:24
En respuesta a samvel_6535423

Yo no quiero que deje a su mujer ni que haga nada... Solamente que hablabamos hasta la madrugada por eso le creí que dormia aparte, ahora se que no es asi... Si leemos bien el punto no era ese...

Es que no entiendo por que te haces tanto lio con como decirle que use preservativo. Cuando se vean le tiras los preservativos en la cama y listo, el va a entender. Y si no le gusta lo lamento, no esta en posición de reclamarte mucho que digamos, no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir