Foro / Pareja

AYUDAAAA !!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 2:40
D
dovile_771069
10/4/17 a las 22:54

Buenas tardes a todos. 
Tengo muchísimas dudas frente a lo que me está sucediendo.
Hace 2 días tuve mi primer vez, es decir perdí mi virginidad, utilizamos preservativo, ese mismo día, como a las 2 horas fui al baño y tenía manchas de sangre... por supuesto, sé que es por el himen que se rompió y eso, pero pues el sabado y ayer no tuve mucha sangre. Hoy amanecí como si me hubiera llegado mi menstruación, pero pues dudo de eso, ya que normalmente me llega entre el 20-23 y hoy es 10. No sé si es porque se me adelantó la regla...

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/17 a las 23:45

No te preocupes, a mi también se me adelantó ese mes. De hecho al principio pensé que era el himen y bla blao y no, es que se adelantó.

D
dovile_771069
11/4/17 a las 16:19
En respuesta a ehuncococonpatas

No te preocupes, a mi también se me adelantó ese mes. De hecho al principio pensé que era el himen y bla blao y no, es que se adelantó.

Sí, si. Es verdad.
Yo estuve muy confusa, o bueno, lo estoy. Porque es que tan de repente así parece menstruación... es decir, no tengo probabilidades de embarazo? 

D
dovile_771069
11/4/17 a las 16:19

La verdad si quisiera consultar a un médico, no estaría aquí.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/4/17 a las 18:06
En respuesta a dovile_771069

Sí, si. Es verdad.
Yo estuve muy confusa, o bueno, lo estoy. Porque es que tan de repente así parece menstruación... es decir, no tengo probabilidades de embarazo? 

Si ustedes condón no. Otra cosa es que te la metería un poco a pelo.

D
dovile_771069
11/4/17 a las 18:26
En respuesta a ehuncococonpatas

Si ustedes condón no. Otra cosa es que te la metería un poco a pelo.

¿como asi? si lo que embaraza son los espermatozoides. Y desde que yo haya eyaculado dentro de mí. No hay probabilidades ¿verdad? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/17 a las 1:07

Pero es posible el embarazo por líquido preseminal. Eso el chico no lo controla.

D
dovile_771069
12/4/17 a las 2:40
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero es posible el embarazo por líquido preseminal. Eso el chico no lo controla.

He averiguado sobre la pre eyaculación ó sea, el líquido pre seminal y eso no embaraza. A menos que tenga espermatozoides vivos. Pero es muy baja la probabilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook