En respuesta a acasadepapel_8d518dz
Hola soy lesbiana lo que sucede es que tenía una ex de tres años nos separamos 6 meses se quedó embarazada y ahora está con otro con el papa de su bebé, lo que más me dolió es que creo que le di lo mismo todo el tiempo según ella lo dejaría pero ya llevamos un mes ya sin hablarnos nos bloqueamos de todo y creo que ya no tiene caso seguir humillandome le di todo para ella y sus hijos todo y no valoro nunca nada ella es Géminis quiero saber cómo hacer para que ella algún día se de cuenta de lo que perdió o solamente la dejo y que solita volverá quizás en unos años porque es muy egocéntrica pero he sufrido mucho mucho
Hola Yesenia,
me llamo la atención tu caso porque mi amiga se hizo la misma pregunta ya después que le dio todo por su ex pareja y su hijo sin pensarlo dos veces (aparte que es lindisima persona)Y TE diré lo que le dije a ella: no puedes cambia la atracción de la naturaleza, tarde que temprano las personas que aveces toman un camino temporal ya sea por curiosidad o falta de algo regresan a su camino original.
Espero no te ofendas ni ser tan dura pero ustedes las lesbianas sufren mucho pero cuando se enamoran defienden sus intereses a como de lugar so así que analiza si alguien no lo hace y porque. Simplemente dejala que busque su camino original porque ese será el que ella defendera. Y si el camino es a tu lado regresara si no mira cuántas mujeres no defienden su amor
surete espero y todo te vaya mejor