Foro / Pareja

Ayudaaaa

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 5:10
K
kenan_8722976
18/1/11 a las 4:41

hola queria contarles tengo un problema con mi novia...pasa lo siguiente: iva todo bien hasta que se empezo a hablar mucho con un "amigo" yo empeze a averiguar y me entere que ella antes gustaba de ese amigo pero el nunca le dio bola.. y me meti en la casilla de mi novia y lei unos mail que le mandaba a el que decia que queria bailar con el y que apostaran algo si ella lo sacaba a bailar y ella haciendose la boluda le decia que apuesten abrazos y esas cosas..yo no le he dicho nada a ella pero pienzo que ella me va a dejar por el porque siempre le gusto ese chico..aparte le pidio el numero de telefono y le manda mensajes y los borra y a mi me dice que los borra porque le cuenta cosas de el y no da que yo me entere! a mi me huele raro todo esoo..
por favor alguen que me ayude a sacarme la duda o que me de alguna opinion.. muchas gracias!

Ver también

Z
zurine_5869183
18/1/11 a las 4:55


es obvio que tu novia te esconde algooo y tambien es obvio que tienes un mal amigo.. habla con tu novia o mejor habla con tu amigo dile que ya "descubriste la verdad" tu novia le tira onda esa es la triste verdad =(

K
kenan_8722976
18/1/11 a las 4:59
En respuesta a zurine_5869183


es obvio que tu novia te esconde algooo y tambien es obvio que tienes un mal amigo.. habla con tu novia o mejor habla con tu amigo dile que ya "descubriste la verdad" tu novia le tira onda esa es la triste verdad =(

Gracias
es amigo de ella no mioo... y era amigos antes me dijo ella y despues se distanciaron un poco y ahora de la nada se empezaron a hablar de nuevo..va ella lo empezo a hablar..y otra cosa ella supuesta mente es re vergonzoza y no le gusta venir mucho a mi casa y ella el otro dia fue a jugar a las cartas a la casa de ese amigo sola..ya no se que pensar

Z
zurine_5869183
18/1/11 a las 5:06
En respuesta a kenan_8722976

Gracias
es amigo de ella no mioo... y era amigos antes me dijo ella y despues se distanciaron un poco y ahora de la nada se empezaron a hablar de nuevo..va ella lo empezo a hablar..y otra cosa ella supuesta mente es re vergonzoza y no le gusta venir mucho a mi casa y ella el otro dia fue a jugar a las cartas a la casa de ese amigo sola..ya no se que pensar


mira cariño no quiero parecer mala ni nada de esas cosas..pero creo que es hora que te saques las bendas de los ojos!! a tu novia quizas le guste ese supuesto "amigo" va a jugar a las cartas a su casa ufff eso ya esmucho en especial si va sola y le manda esos mensajes de apuestas creo que se pasooo pero yo creo que deberias hablar bien con ella y preguntale que onda con ese amigo si le gusta o no..tampoco es justo que borre sus mensajes o te oculta algo?? mmmm esta dudoso eso de los mensajes

K
kenan_8722976
18/1/11 a las 5:10
En respuesta a zurine_5869183


mira cariño no quiero parecer mala ni nada de esas cosas..pero creo que es hora que te saques las bendas de los ojos!! a tu novia quizas le guste ese supuesto "amigo" va a jugar a las cartas a su casa ufff eso ya esmucho en especial si va sola y le manda esos mensajes de apuestas creo que se pasooo pero yo creo que deberias hablar bien con ella y preguntale que onda con ese amigo si le gusta o no..tampoco es justo que borre sus mensajes o te oculta algo?? mmmm esta dudoso eso de los mensajes

Siis
sisi yo le pregunte y ella me nego todooo.. yo ya sabia que ella gusto o gustaba de el y le pregunte y me lo nego tambien! y se enoja cada vez que le digo algo de el..por ejemplo le dije que porque le mandaba tantos msj y se re enojo..ya no se que hacer..para que sigue conmigo si le gusta otro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest