Foro / Pareja

Ayudaaaa!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 8:33
I
ilenia_7260196
6/6/15 a las 5:08

Me indicó el ginecólogo pastillas yasmin 24/4 pero no se como empezar a tomarla, esas pastillas traen días y números auxiliooooo!!!

Ver también

Y
yariel_9114572
15/6/15 a las 1:56

Be cool
Lo primero. La pastilla se toma en el 2do día de tu menstruación.
Segundo. Si ese día es martes busca desde la primera pastilla (contando de izquierda a derecha), que diga martes y la tomas.
Tercero. Las siguientes pastillas deben ser las que siguen a la que el martes tomaste, es decir las que están a lado derecho del mismo. SIGUE EL ORDEN Y NO TE SALTES NINGUNA a la misma hora que tomaste la primera todas siempre a la misma hora.
Cuarto. A partir de las 5 primeras pastillas puedes tener relaciones.
Quinto. Una vez que termines la tableta. Al 5to o 6to días después de haber tomado la ultima pastilla deberías tener la menstruación pero de un color marrón como coágulos.
Sexto. Al 8vo día deberias tomar la primera pastilla de la nueva tableta yasmin

Y
yariel_9114572
17/6/15 a las 8:33

Una ginecóloga lo dijo
Hi! Primero no invento nada. Mi doctora me dijo las indicaciones tal como las escribí en mi comentario anterior, se toma el 2do día del sangrado la primera vez que uno toma la tableta para estar segura que el sangrado es la menstruación. Voy 3 años protegiendome. El primer año con microgynon suave y los dos años siguientes con yazmin.
No estoy escribiendo ni mas ni menos sino las indicaciones de una profesional que me indico dichos pasos. De igual forma que la chica en consulta se acerque a su ginecólog@ para que se sienta mas segura con la respuestas. Aquí no hay maldad ni "inventos". Solo mostrar respeto por los otros comentarios y cordura al responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir