Buenos días,
quería compartir esto con vosotr@s, ya que no puedo contárselo a nadie dada la situación.
Hace cosa de 3 meses comencé a trabajar en mi trabajo actual. Desde el primer momento tuve una conexión especial con uno de mis compañeros. Enseguida cogimos confianza, pues ambos tenemos la sensación de conocernos desde hace años. El caso es que todo comenzó por las redes sociales. Hablábamos horas y horas y no nos cansábamos. Y en el trabajo pues lo poco que el mismo nos permitía. Pero eso nos sabía a poco y ambos tuvimos la necesidad de quedar fuera del trabajo. Nuestras quedadas estaban llenas de complicidad, de caricias, de abrazos...pero nunca pasaba nada. Hasta que un día nos acabamos besando. Y ahora cada vez que quedamos acaba pasando algo, aunque no hemos llegado a acostarnos (pero no por falta de ganas,jeje).
La historia es bastante complicada teniendo en cuenta que yo llevo 4 años con mi novio y él está en una situación bastante rara. Está con una chica que ahora está en su pais por motivos personales (pero regresa en breve) , pero que además trabaja en el mismo sitio que nosotros (pero en otro departamento distinto al nuestro).
El caso es que sé que esta situación no nos deparárá nada bueno, que nos va a estallar en la cara y que saldremos ambos perjudicados. Pero por una extraña razón nos tenemos un cariño demasiado especial como para evitarnos. No sómos capaces de entender que nos pasa, ni por qué sentimos lo que sentimos. Tenemos ganas de vernos constantemente. No sé dónde iremos a parar, de lo que estoy segura es que no quiero perderle por nada del mundo. Se ha convertido en alguien demasiado especial como para que eso ocurra.
Un saludo y gracias