Foro / Pareja

Ayudaaaa falta de deseo sexual..

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 10:44
G
ghalia_6149399
29/5/07 a las 21:29

ola mi problema esque desde ace un tiempo(2o3 meses) ya no tengo ganas de hacerlo y mi novio esta un poco artito porque piensa que lo rechazo y se siente mal.llevamos 1 año y medio juntos y este tema provoca muchas discusiones yo entiendo que el lo pasa mal pero yo tambien porque no se que me pasa,antes podiamos hacerlo 3,4,5 vecs al dia y aora me cuesta muchisimo.yo creo que puede ser porque desde noviembre me e estado poniendo el parxe anticonceptivo y me han dicho que a veces disminuye el deseo sexual.este mes no me le e puesto para ver si es eso pero todabia no he notado mejoria.necesito una solucion porque esta destrozando mi relacion y me siento culpable por no satisfacer a mi novio.he oido que hay unas pastillas que estimulan el deseo sexual...
porfavor darme alguna solucion!!!
gracias

Ver también

G
gisela_9538908
30/5/07 a las 13:56

Mi caso
Hola. Te comprendo perfectamente, yo he estado muuuchosss meses inapetente. Algunas veces lo hacía a base de que mi chico me insistiera con caricias y demás, porque una vez puestos en faena pues me animaba y demás... pero empezar me costaba horrores.

Ahora es todo lo contrario, enseguida me apetece.
Te comento que yo he estado casi 10 años tomando la píldora, y creo que eso me ha influido mucho. La dejé hace 6 meses, porque ahora queremos quedarnos embarazados. También influye muuuchoooo, mas de lo que creemos, el estres y el ritmo de vida.
He notado que desde que me han cambiado el horario en el trabajo, que estoy menos estresada, me apetece el sexo mucho mas que antes.
Tranquila, poniendo un poquito de tu parte, hablándolo con el... todo se soluciona. Yo también lo pasé muy muy mal, por mí y por él mas que nada, pues el sentimiento de culpa es enorme, te entiendo a la perfección.
Suerte y anímate.

B
berit_6998027
5/6/07 a las 23:14

Esto no falla
mira tal vez encuentres el colmo lo que te voy a proponer,pero a mi fue lo unico que me resulto ,yo nunca e sido muy apetecida por el sexo pero como a los hombres les facina,en fin .un dia buscando otra cosa por internet me meti en una pagina(www.bignatural.com)y despues de verla quede estimulada como por una semana y ahi mismo salen otras direcciones claro que nunca le dije lo que habia visto pero el resultado te lo recomiendo,si eso no funciona no se que puedes hacer. suerte.

O
oihane_9568220
6/6/07 a las 10:44

Soluciones
A veces basta con romper la rutina y probar cosas nuevas para reavivar la llama de tu deseo.
El sexo con el ritmo de vida que llevamos a veces se vuelve una obligación más. Hay que convertirlo en un juego. El sexo es el juego de los adultos.
Si no tienes muy claro como lograr esto, te recomiendo que organizes un tuppersex, o si quieres puedes escribirme un e-mail y te asesoraré.
Soy psicóloga y terapeuta sexual y de pareja.
Animate que los problemas de deseo son muy habituales y la solución es más sencilla de lo que parece.
Encontrarás mis datos y más infromación sobre los tuppersex en mi blog:
http://susannatuppersex.blog.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook