Foro / Pareja

Ayudaaaa !! estoy desesperada

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 20:54
A
anmol_8733842
18/2/14 a las 19:54

Para resumir mi dolorosa historia de la cual soy totalmente culpable , inicie una relacion hace 13 años la cual procreamos un hijo , fuimos muy felices el me entrego todo su amor su lealtad y lo Mejor de el, sin embargo yo le Fui infiel multiples ocaciones las cuales algunas se Dio cuenta , Fueron muchas separaciones y volviamos y todo regresaba ala normalidad ,, solo k la ultima vez lo Deje Por completo Por irme con una persona de mi edad la cual me sentia completamente enamorada y comprendida ( mi esposo era 10 años mayor ) ahora se que tiene una relacion Por Facebook y me siento morir creo que lo extraño como nunca antes lo hize , el dice que me ama pero k le cause mucho dolor cuando le pido Perdon y una opurtunidad mas me dice que no kiere volver alo Mismo k esta tratando de hacer su vida ,, y la Verdad yo no se k hacer Claro k quiero recuper ami familia pero no se como hacer para k el crea en mi !!! Ayudenme lo Nesecito !!! Sera que debo alejarme o luchar Por el ?? Lo amo ahora se k perdi una gran persona debo dejarlo trankilo en su relacion ? O lucho hasta el cansancio como el
Lo hizo ??

Ver también

M
makan_8114409
18/2/14 a las 20:54

Con calma !!!
Hola,

Cuando tu dices que le fuiste infiel en varias ocasiones, a que te refieres ?? Tuviste relaciones intimas con otros hombres ?
En algunas de estas ocasiones tu esposo se dio cuenta y te perdono ??
No quiero retorcer el puñal, pero cuantas veces fueron ?

(Si es mas de una vez, tu esposo, es un hombre diferente de la mayoria, si es mas de dos veces, es uno en muy pocos que lo haria (digamos en 10000), y si es mas de 3 veces lo quiero conocer).

Entiendo que estas arrepentida y lo unico que no necesitas es un sermon . Cierto ?
Que edad tienen ustedes ?
Cuanto tiempo atras te separaste por completo ?
Donde esta tu hijo ahora ?
Que se dijeron cuando te fuiste ultima vez ?
Que significa el tiene una relacion por facebook ?? Solamente chat ??
Cuando hablaste con el por ultima vez, y que se han dicho ??
Podrias responder ??

Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest