Para resumir mi dolorosa historia de la cual soy totalmente culpable , inicie una relacion hace 13 años la cual procreamos un hijo , fuimos muy felices el me entrego todo su amor su lealtad y lo Mejor de el, sin embargo yo le Fui infiel multiples ocaciones las cuales algunas se Dio cuenta , Fueron muchas separaciones y volviamos y todo regresaba ala normalidad ,, solo k la ultima vez lo Deje Por completo Por irme con una persona de mi edad la cual me sentia completamente enamorada y comprendida ( mi esposo era 10 años mayor ) ahora se que tiene una relacion Por Facebook y me siento morir creo que lo extraño como nunca antes lo hize , el dice que me ama pero k le cause mucho dolor cuando le pido Perdon y una opurtunidad mas me dice que no kiere volver alo Mismo k esta tratando de hacer su vida ,, y la Verdad yo no se k hacer Claro k quiero recuper ami familia pero no se como hacer para k el crea en mi !!! Ayudenme lo Nesecito !!! Sera que debo alejarme o luchar Por el ?? Lo amo ahora se k perdi una gran persona debo dejarlo trankilo en su relacion ? O lucho hasta el cansancio como el
Lo hizo ??