Foro / Pareja

Ayudaaaa¡¡¡¡ estoy algo confundida

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 21:45
A
anael_5757675
14/5/14 a las 8:48

bueno la cosa esta asi tengo 22 años y mi enamorado tiene la misma edad, yo lo amo y el a mi somos enamorados como dos años la cuestión es q yo siempre e tenido esa convicción de llegar virgen al matrimonio ya q solo quiero un solo hombre en mi vida e pensado asi desde q era niña en una conversación q tuvimos se lo dije y el dijo q el respetaba esa decision y me confeso q el tambien lo era me senti muy afortunada la verdad en estos tiempos a esa edad es muy dificil encontrar a un chico asi pero despues de un tiempo las caricias fueron aumentando de tono se me hacia muy dificil frenarlo no solo a el también a mi y el lo noto, bueno el me propuso casarnos pero como no acabamos la universidad y nos falta como minimo 4 años, el y yo dependemos de nuestros papas pues quiere casarse en secreto según el, me ama y para el es como si ya estuviera casado conmigo asi q no habría mucha diferencia y después de todo al acabar los estudios y estabilizarnos un poco económicamente nos volvemos a casar pero esta ves a lo grande y sin ocultar nada. Me parece romantica la idea ademas de ser una solución a los miedos q tengo pero todabia tengo mis dudas. Ustedes q opinan¡¡¡ pongase en su lugar y tambien en el mio.

Ver también

L
luigia_9731049
15/5/14 a las 21:45

!!!
hola!
yo pase por algo similar, se sincera contigo misma solo quieren casar para tener relaciones :/ solo ustedes hagan lo que realmente sientan.
es verdad que cuando una pareja tiene relaciones sexuales la relacion cambia:/
esperen hasta que esten casados bueno ese es mi consejo :/ ustedes ya llevan tiempo juntos y valdra la pena esperar.
Saludos
Xo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook