Foro / Pareja

ayudaaaa! consejos porfavor

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 16:54
I
icia_790108
31/5/18 a las 7:20

Buenas noches. Quisiera que lean este caso y si es posible dejen su opinion les agradeceria bastante. Practicamente se trata de mi enamorada y yo. yo conoci a una muchacha hace 1 año y medio creo.  En ese tiempo el tenia un enamorado que llevaba tiempo con ella. unos años de relacion. Era Su primer enamorado.... no contare muchos detalles acerca de esto. La cosa esque al final nos hablamos. Nos hicimos amigos... ella es una exelente persona no tengo duda alguna. Paso un mes de terminar con su novio. Y nosotros nos dimos un beso y decidimos estar.(yo sentia un gran amor hacia ella desde que la vi). y decidimos terminar ala semana por decicion de los dos en que era muy rapido. Despues de otra semana volviamos y terminabamos. Y asi estabamis por dos meses. En terminar y regresar. pero yo normal entendia que necesitaba tiempo bastante tiempo. y decidimos comenzar de nuevo osea la cosa esque ya tenia todo claro. Y dicidimos comenzar de nuevo duramos 11 meses . Lo nuestro era exelente las unicas discusiones que teniamos era el pasado. Su pasado de ella. Su ex. Le pedia explicaciones varias cosas que me explicara. Y ella normal me respondia para qje yo me sienta seguro. De la relacion que tenemos. La cosa esque me entero. De que ella tuvo 2 relaciones coitales. En ese tiempo en que no estabamos( hablo de ese lapso de dos meses en que nuestra relacion no era tan segura porque aveces estabamis otras veces no. Pero siempre hubo cariño entre los dos estabamos o no estabamos). Y me entero de eso. Y ahora nose como pensar o que hacer. Ella me dice que no hiso nada malo porque nuestra verdadera relacion comenzo despues de esos 4 meses... desde que le habia quedado claro todo. Ya ni estaba confundida ni nada. Desde ahi comenzo la verdadera relacion. Yo se que ella ahora me quiere en ciertas palabras siente amor hacia mi. Nl tengo duda alguna .( Yo desde el primer momento en que la vi sentia una atraccion. No hacia nada malo. No tenia a nadie. En ciertas palabras la respete aunke si no eramos nada). Y ahora no se que hacer porque lo tomo como una traicion hacia mi persona. Se que estaba co fundida. Bastante xonfundida. No se que hacer.y ella no acepta de que halla echo algo malo. Porque para mi cometio un grande error.  Y la verdad duele enterarse de eso. La cosa esque quisera una opinion . Un consejo. Me ayudarian bastante. Esto nada mas fue un resumen ... bastante corto . Espero su respuesta. Gracias
 

Ver también

I
icia_790108
31/5/18 a las 16:54

Perdona si esta un poco confuso. Lo que pasa esque luego de terminar su relacion con su ex. 1 mes despues nosotros decidimos estar pero hubobproblemas de que muy rapido y ala semana terminamos y otra semana estabamos y otra no estabamos . Asi paso por 3 meses creo. Y decidimos empezar todo denuevo... y la relacion continuo bien 11 meses. Pero me entero que durante ese tiempo en que nos parabamos terminando y regresando ella tuvo dos relaciones.... ahora yo lo considero una traicion porque se supone que estabamos en algo. Todos los dias hablabamos como si fueramos pareja y al enterarme eso nose lo siento como una traicion potque estabamos en algo y no se si continuar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook