Foro / Pareja

Ayudaaaa!... como conquistar a un geminiano tímido

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 2:49
K
kemal_8514197
24/3/12 a las 7:21

Hola! necesito ayuda urgente... es q soy muy tímida y reservada, pero no lo parezco, es q soy geminiana... el asunto es q me encanta un compañero de tbj y creo q le gusto, el problema es q parece ser q también es bastante tímido, averigüé q es géminis tb. Nuestros tbjs no se cruzan xq tbjms en sectores diferentes pero cuando lo necesito, viene en dos segundos y se queda bastante tiempo, presta atención a lo q digo y trata de conversa, es q es unos años mas chico q yo y no se q espera para dar el primer paso xq hace tiempo ya q venimos mirandonos y mirandonos y nada, o tengo q ser yo quien de el primer paso? no se como xq me gusta mucho y cuando lo veo solo me sale sonreir y la cara me vende!! se q tb le gusto xq sino directamente me ignoraría en vez de acercarse, pero no avanza... q hago?!?! encima no es q puedo verlo todo el tiempo, son contadas las veces xq estamos en sectores y pisos diferentes y solo nos cruzamos cuando lo llamo para q vea mi màquina (es q es tècnico) y yo noto q le gusto xq una conocida le dijo a una conocida de èl q me gusta y en vez de alejarse e ignorarme, anda dando vueltas, pero muy esporàdico, un dìa viene, dos dìas no, a veces pasa y saluda, a veces me mira de lejos, me desconcierta! o me està histeriqueando?! Pero cuando està cerca mìo, siento la quìmica, siento como me mira y cuando yo me hago la q no lo veo, me està mirando... la verdad q no se q hacer, no se si son ideas mias, si son mis ganas de q pase algo o realmente le gusto y me esta observando... xq es lo q harìa yo como geminiana, no se si el hombre de geminis sera igual. Es q me gusta mucho y me gustarìa q pase algo, como lo conquisto? q le digo?
Haber, voy a contar una situación... x ej el otro día vino a arreglar algo en la compu, estuvo mas de una hora y yo le dije q si podìa hacer otra cosa mas pero èl tenia q ir a otro sector a arreglar otra maquina y me dijo "voy y vuelvo" y yo pense q no iba a volver xq es bastante solicitado su tbj y la verdad q no da mucha bolilla con pavadas como la q yo le pedi... el asunto es q no tardo ni 20 min. y apareciò otra vez y me dijo "acà estoy" "pensaste q no iba a venir" "viste q vine"! y yo tenia tanta felicidad q no supe q decir y solo puse cara de "me encantasss" el asunto es q estuvo un rato mas y luego la oficina se lleno de gente y el tenia q seguir con su labor asi q se fue y no lo volvi a ver, esto fue ayer... q hago?! como hago para acercarme y q pase algo? sera q no estoy siendo lo suficientemente abierta como para q se de cuenta de q me encanta, mi cara me vende! pero soy tan timida q me quedo sin palabras, el asunto es q quien me ve o trata conmigo piensa q no soy nada tìmida y tengo miedo q èl piense q no me interesa xq no digo nada, solo sonrio! pero al mismo tiempo pienso q sabe q le gusto y mis caras y las miradas y no se xq no actùa... serà q no le gusto? pero si no le gustaria no me prestaria atencion, no me miraria como me mira... como hago para q avance?! q tendria q hacer yo para q èl avance y yo no quedar como desesperada?! Alguien q me conteste xfis...

Ver también

B
belia_8780618
17/4/12 a las 2:49

Hola!
hola!

oy, yo tambien tengo un compañero geminiano q es dos años menor q yo y por como me mira y me habla deduzco q le gusto, aunq yo soy muy timida y no soy capaz de darle converación, cada vez q digo algo me sonrie y me presta atencion

Yo creo q a estos chicos hay q dejarlos avanzar a ellos, darles conversacion y tratar de estar presentada jiji

Yo por lo pronto haré eso, no se si sea buena idea abordarlo

Cuenta como sigue la historia! (si quieres)

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir