Foro / Pareja

Ayudaaa xfa

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 5:26
Y
yesmin_7860198
20/1/14 a las 3:00

bueno la historia es esta... yo tenia un compañero de la universidad con el cual me hablaba x las clases y todo para esto mis compañeras empesaron a molestarme con el ya que el era amable conmigo y eso me empeso a molestar xk a mi no me gusta k m molesten por que ademas yo tenia mi pareja y tengo un hijo con el y bueno entonces decidi alejarme de el para que sesaran las habladurias ... y en una noche mi pareja reviso mis mensajes y leyo en una conversarion que yo le decia a mi amiga que me alejaria de mi compañero y el malinterpreto las cosas totalmene me dijo que lo engañe que le fui infiel y horrible y ya a pasado mas de un mes de esa vez y por mas que la le explike mil veces que nunca tube nada con mi compañero no me cree dice ke lo engañe ke le fui infiel y nada lo saka de su error incluso le dije k bueno vayamos a hablar con el pero no kiere ya nose k hacer xk me duele k siga pensado que lo engañe xk no fue asi jamas le falte el respeto ni se me paso x la cabeza hacerlo xq io le amo nose k hacer

Ver también

C
cuizhu_9118583
20/1/14 a las 5:26

Mi opinion
Si ya le explicaste ,dile q le has hablado con la verdad y que porq duda de ti el te dira y el msj , etc... ya te explique y que todo esto ya se esta excediendo . Que lo q hubo es un mal entendido pero de ahi hacer verdad es otra cosa .Dile q tu conciencia esta tranquila pero q no te gusta q piense cosas q no son.
Hablale viendole a los ojos , hablale afectivamente .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir