Foro / Pareja

Ayudaaa, tome la pildora del día después.

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las :04
Y
yogesh_7989796
27/2/15 a las 14:54

Hola, les comento que hace 4 semanas tuve relaciones por primera vez sin protección en la cual no hubo eyaculacion pero me di cuenta de que fue durante mi periodo fertil por lo que luego de 55horas decidí tomarme una postday, luego de 6 días me bajó un sangrado muy parecido a mi regla con coágulos, empezó siendo marron, luego rojo normal hasta ir debilitandose.. No he tenido más relaciones desde entonces. Ahora, mi periodo tocaba para el 15 de este mes.. Mi pregunta es si debo contar desde que inició el otro sangrado o tenía que tomar en cuenta mi fecha normal?. Sacando cuenta desde el último sangrado en lo que debía ser mi periodo de ovulacion he presentado dolores de senos, y síntomas como revoltijos de estómago, por fa alguien que me ayude y me diga si aún con ese sangrado tengo posibilidades de embarazo.. Otra cosa, me hice un test sanguíneo luego de 20 días de la relación y dio negativo.. Ayuda por fa!!

Ver también

Y
yogesh_7989796
28/2/15 a las :04

.
Ok. El sangrado no fue nada escaso, duro 3 o 4 dias y fue algo abundante o lo normal, con coagulos, y pues en cuanto a los dolores de senos y el estomago revuelto, se debe a que, la pastilla? Crees que sera confiable ese negstivo? Me hice el test 20 dias luego de la relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram