Foro / Pareja

Ayudaaa sobre el condon!!!! condon!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 3:18
A
amy_9179627
30/3/10 a las 2:41

Ayuda!!! en verdad!! ayudame y te lo agradecere con el alma
Hola queridos usuarios de este foro!
GRACIAS POR ENTRAR!
tengo una duda y quisiera que me dieran sus consejos PORFAVOR!!
ayer hice el amor con mi novio, claro con profección y todo...
bueno TENGO TRES DUDAS...
la primera
Durante el coito se le salio el condon y el me dijo que no entro sin el, que se salio el pene del condon pero el ya no volvio a entrar y me saco el condon, eran las primeras fricciones y todo, pero no se si existe alguna posibilidad que en condon adentro de mi se haya vertido un poco de liquido preseminal.... CREEN QUE ME PUEDA EMBARAZAR?

segunda
Cuando se pone el condon y luego se llega a resbalar del tronco del pene, yo siento que al acomodarlo se va bajando liquido preseminal, o cuando se te resenrolla todo el condon CASI por salirse y te lo vuelves a acomodar... siento como si el liquido preseminal se baja al tronco y cuando es una penetración profunda... TENGO LA DUDA DE QUE PUEDE ENTRAR LIQUIDO PRESEMINAL EN LA VAGINA AL MOMENTO DE LA FRICCIÓN Y ESTO PUEDE OCACIONAR UN EMBARAZO?


tercera
si me tomo la post day, despues de 3 meses, me puede causar problemas o complicaciónes? me hará daño?


GRACIAS POR TODO!! Y POR FAVORR RESPONDAMEE!!
gracias por leer y perdon si sono tonto todo, pero necesito sus consejos

Ver también

A
an0N_651252699z
30/3/10 a las 3:18

No creo q estes embarazada
por lo q dices, no se corrio dentro de ti, asi q no c no creo.... porqe entre un pokito de liqido preseminal tmpoko hay muxo peligro, pero por si acaso tomate la pildora del dia despues y la proxima vez q lo hagas, q se ponga el condon cuando tenga una ereccion completa para q se ajuste, y si mientras estais ya en plena faena se le baja un poko, ps q lo sujete con una mano mientras te la mete, y ya se le subira asta q os corrais los dos, asi no se sale nada. de esta manera no hay peligro de embarazo, pero no te acostumbres a tomar siempre la pastilla el dia despues como para qedarte trankila, porqe eso es una explosion de hormonas y tbn es malo.. tomala esta vez y rapido, q cuanto antes la tomes mas efectiva es, luego ya si lo haces como te he dicho ps ya no habra problema.. el condon es un poko rollo, tbn si qereis tu novio podria tomar las pastillas antikonceptivas para hombres, se toma una cada nueve dias, asi se podra korrer dentro de ti sin peligro....

bueno y ya esta jeje, chaooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest