Foro / Pareja

Ayudaaa quiero entendetra mi novia que no llega a amarme

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 19:38
S
siqi_9152199
15/6/17 a las 11:41

Hola amigos y amigas soy fernando quiero contarles mi caso...hce 15 años quee estoy enamorado de una mujer... el camino nos separo cada uno formi su familia... el tema que ella se sepsro por que la maltrataban tiene 2 hijas choñiquitas de 2 y 3 años... yo en mi matrimonio venia mal... me deparo tambien... Ella fue lla que empezo a escribirme... y ahi el amor me corrio por las venas me di cuenta que siempre la ame... hasta en silencio... despies de 15 años nos encontrabamos... ella me contaba que miraba por facebook las fotos de mi luna de miel... y se ponia mal...a mi me pasaba lo mismo... con el tiempo a ella se le generaron miedos... de volver a fracasar ya que ella lo paso mal... en su matrimonio.El problema de ella que cada  que llegaba a desorme te amo... una de las nenas de enfermaba y volvia atras con la relacion... sus miedos al fracasar nievamente miedos a presentarme en la familia... miedos a la soledad... siempre limitaban su amor..ella siempre me dijo quee gusta de mi que me quiere muchisimo que nunca nadie la trato como yo... que con sus hijas soy el padre pero no puede distinguir si es que me ama o me quiere mucho solamente.Ahora cortamos la relacion por que ella hace 1 mes que no duerme bien ya que las 2 nenas estan enfermas... pero igual no deja de esxribirme y cada tanto voy  a su casa a jugar con las nenas y hablamos.Ella dice que va aa ir a un psicologoes normal sentir amor y despuues no como le pasa a ella?

Ver también

I
iziar_762692
15/6/17 a las 12:08

uhm... creo k solo te quiere, su amor es su exesposo, fue tan grande k por x eso tuvieron hijos y eso es dificil superar, yo te diria k te alejes y busques otra, ya k una mujer sabe cuando esta enamorada y x lo k veo no kiere hacerte dan~o o utilizarte, es una buena amiga dejala ya el tiempo le dara un hombre k la volvera loquita y olvide a su ex

G
garoa_5299922
15/6/17 a las 12:44

Yo creo que solo te esta usando de consuelo y eso a la larga jode mucho, tú mismo.

S
siqi_9152199
15/6/17 a las 19:38

Si si lo pense... pero ella me dice cosas hermosas sobre mi... las siente... en la cama somos unicos... muchisima conexion... risas todo el tiempo... pero cuando algo le pasa a los hijos decae.... y le cuesta abrir su corazon. Otra cosa tiene el dia demasiado ocupado con trabajo estudio casa hijos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir