Foro / Pareja

Ayudaaa, que hago?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 18:32
V
valia_8319541
18/6/09 a las :08

Hola, os cuento mi historia, hace cinco año conoci a un chico por casualidad en el msn porque a mi prima no le funcionaba el msn y le agrego al mio , desde ahi un dia empezamos ablar y a el le guste muxisimo y siempre me ablaba,era muy cariñoso pero el problema esk vive a 5 de horas de donde vivo yo, un dia de vacaciones estuvimos juntos mbien nos liamos y lo pasamos mbien , despues el me seguia ablando muxo pero a mi no me llamaba muxo la atencion, pero me dejo de ablar y me di cuenta de que le perdi y ya no estaba igual conmigo y hoy en dia no a vuelto estar igual y yo le deseo como jamas abia deseado a alguien , yo se que le guste pero no se si le sigo gustando , y me da miedo en decirle lo que siento porq el ya no esta igual conmigo ya no me abla casi y muxo menos como antes solo me abla pa pedirme favores o me intenta dar celos ablandome de xikas y me siento fatal cada vez q me abla de ellas, q agooo???me olvido de el?? o le digo lo que sirnto?? un beso a todos

Ver también

I
isael_5173910
18/6/09 a las 18:32

Yo se lo diría
LE DIRÍA PRIMERO LO QUE SIENTO POR EL, ENTONCES, DEJARÍA PASAR EL TIEMPO PARA VER COMO REACCIONA, SI VES QUE LA COSA SIGUE IGUAL, QUE NO TIENE INTERES POR TÍ, ENTONCES ESTÁ CLARO, NO LE INTERESAS.
BORRÓN Y CIUENTA NUEVA AMIGA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook