Foro / Pareja

Ayudaaa porfavooooooor

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 11:15
A
an0N_861091999z
11/12/14 a las 4:59

Holaa. Ehh bueno creo que me gusta un amigo, el es muy bueno y lindo, pero yo tengo esa pinta por así decirlo... De chica indiferente que le vale todo y sarcástica con humor negro y así... El caso es que de repente me habla, de repente no... Como que me ignora, pero cuando hablamos hablamos chido y sinceramente parecemos novios. Me confundió. Pero no es el verdadero problema. El problema es que hay una chava que acaba de conocer debido a unas reuniones de ensayos de quince. Y ahora hablan todo el tiempo y me siento terrible! Y tengo un orgullo enorme como para hablarle primero y así. La verdad no se que busco pero no me siento feliz

Ver también

A
an0N_538264099z
11/12/14 a las 11:15

Pues mira a mi me ha pasado algo similar
Te contare brevemente vale . Bueno yo conosco a un chico que ,por cierto muy guapo ,y ya hemos platicado mucho tal forma que nos decimos lo que sentimos uno por el otro ,pero de un dia a otro no nos hablamos x razones,y asi . Pero te dire algo ,las cosas pasan por algo y aveces no es lo que uno quisiera pero asi es ,vive tu vida ,disfrutala,crea ,destruye,imagina, No es el unico ,Al principio cuesta un buen LOSE ,pero vale la pena ,solo tienes 1 vida y Acasi quieres perder tu tiempo por alguien que solo juega ? Vale la pena ? Mejor vive la vida CONOCE a cada hombre ,y asi sabras que te conviene y que no ,no sufras por alguien que probablemente ahora este riendo a carcajadas y Tu ? sufriendo Obvio no ,el amor se da cuando se tiene que dar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir