Foro / Pareja

AYUDAAA POR FAVOR, discutí con mi novio y estoy desesperada....

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 22:30
T
toraya_1034828
30/4/19 a las 22:24

Ayer discutí con mi pareja, pasa que el es adicto a los video juegos y cuando pierde se molesta de gran manera, aveces jugamos juntos y cuando perdemos por cualquier razón me culpa a mi y empieza a decir que solo hago disparates, eso me hace sentir muy mal y lo hablé con el, el me pidió perdón y me dijo que trataría de poner de su parte, ayer estábamos donde su familia y jugamos y perdimos el se molestó y empezó a decir que por mi culpa y le dije que se calmara y me dijo “disparatosa” frente a su familia, me sentí muy mal y salí de la casa y el ni siquiera tuvo el corazón de ir donde a mi a disculparse y tuvo que ir su mamá a decirme que entrara a la casa, pasamos toda la tarde así donde su mamá y cuando regresamos a nuestra casa le pregunté si no tenía nada para decirme ya que esperaba una disculpa por lo menos, y me dijo que no, se puso frío y empezó a culparme a mi, que yo no debí de salir, que soy muy dramática y más cosas como para hacerme ver que la culpable fui yo y no admitir su error, en ese momento le dije que yo no era como sus antiguas parejas que el las trataba mal y siempre estaban ahí y lo que me dijo fue que si yo siento que el me trata igual que ya se lo que debo de hacer, “ que lo termine” y me lo repitió en varias ocaciones mas, un amigo nos invitó a salir y le dije que no quería ir, y tuvo el descaro de decirme que el me estaba dando la oportunidad de que yo estuviera bien con el, como que yo fui quien actuó mal. Le dije que si el lo que quería era que me fuera que lo haría, le dije que me iría de la casa y lo que me dijo fue que estaba bien. Llevamos todo el día  sin hablarnos y me siento mal, yo lo amo pero el es muy orgulloso y no le gusta admitir sus errores y pedir perdón... y entiendo que por más que tengamos peleas jamás debería decirme que lo deje si de verdad me amara.

Ver también

R
rached_13036927
30/4/19 a las 22:30

tu novio no te ama sino se interesara en ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir