Foro / Pareja

*/**ayudaaa/**/ plizz necesito sus konsejos el dia se acerka y nose ke hacer, ke me pondria?

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 2:12
U
usoa_9163811
28/6/06 a las 5:30

bueno les voi a kontar una historia nose ke opinen y necesito decidirme, bueno lo ke pasa eske hace ya va a ser un año konoci a un chico por internet, nos konocimos en un chat, luego de hablar ya varias horas pues nos hicimos amigos, me empezo a gustar, y decidi verlo mas seguido hasta ke llego un dia en ke nos veiamos diario a la misma hora pero ya por msn, entonces en 15 dias yo me fui de vakaciones 2 semanas y ya kuando regrese pasaron unos 15 dias y habia una fiesta en mi casa y yo estaba en la compu platikando kon el, si no ke nos hicimos mejores amigos kasi eramos komo hermanos y el hasta me decia sister.
Yo no sabia ke el tenia novia hasta ke lo puso en su nick, fue ahi kuando yo descubri ke me gustaba, y ya despues de medio año exactamente nos hicimos novios, hace un año ke lo konoci, y llevamos 6 meses de novios, el no es kualkier chico el es super fiel y todo y hasta yo misma lo kompruebo, el tiene mi clave y yo la de el, pero bueno eso no importa, pero lo ke si importa es ke kuando fuimos amigos el estudiaba y luego lo sakaron por FALTA DE DINERO!! y ps la verdad eso a mi me da mucha lastima, porke ya no tiene estudios y ya perdio 2 años en la eskuela, total komo no nos konocemos decidi hacerle la oferta de ke se viniera a estudiar para aka, el trabaje y pague sus estudios, yo le ayudo y asi vernos diario, para ke luego termine la prepa y se vaya otravez para haya para hacer su carrera ke es militar, despues pide un kambio para aka y ya somos felices, lo ke pasa es ke el es de mexico y yo de chihuahua, estamos un poko lejos, pero yo le dije ke se viniera en su kumpleaños, ke ese seria su regalo, solo ke yo le pagaria el pasaje para ke se viniera para aka porke imaginense si no tiene dinero para estudiar menos para venir y se preguntaran ke komo paga el internet pues es de el trabajo de su papa, la empresa se lo da , y faltan 22 dias y pues yo ya tengo el dinero pero no estoy muy segura de lo ke voy a hacer, pues muchas personas dicen ke no ke nadamas me va a venir a violar, o ke me va a robar dinero y kosas asi, la verdad me konfunden y lo ke me preokupa es la edad, el tiene 16 y yo 12! pero estoy consiente de lo ke hago, no lo puedo konsultar kon mi familia porke me dirian ke no, y aparte no les tengo esa konfianza, aparte si tomaria la decision de ke si ke me pondria, seria un dia especial, su kumpleaños, la vez en ke lo konoska y todo, no se ke hacer todavia me puedo arrepentir pero ps yo lo ilusione ahora nimodo de decirle ke no o nose ayuda diganme sus konsejos se los agradeceria mucho

Atte. Perla espero y me ayuden

Ver también

D
douaa_6978516
29/6/06 a las 7:03

Que ponerte??
nena que te pones ese dia es lo de menos. Creeme que te va a ver bella de todas maneras.
Lo que si te aconsejo es que hables muy bien con el, pues los dos son menores de edad y pueden tener muchos problemas por eso. Yo no le veo el problema a que venga, el problema es que piense en quedarse, creeme mantener a una persona no es nada facil, ademas salir de tu casa a verlo? como vas a hacer? piensa bien las cosas nena. Invitalo, pero a pasar unos 3 dias a conocerse y ya despues veras que eso cuets mucxho dinero y sacrificio de tu parte. Piensa en alguien de tu familia en quien puedas cobnfiar y cuentale lo que te pasa. Mucha suerte!! ademas nunca olvides que " la novia del estudiante nunca es la esposa del profesional"

F
feli_8649836
30/6/06 a las 2:12

Hola
Eres una adolescente apenas, que dificil sería que empezaras a tener responsabilidades que no le competen a alguien de tu edad, si lo ayudas económicamente debe ser dificil para ti esa parte y más si tus padres no saben nada. También te digo lo mismo que el mensaje anterior busca a alguien mas adulto que tu que le tengas confianza (una prima, amiga, tia) y le cuentas a ver que piensan ellos de esa relación. De todas maneras ten cuidado a tu edad las emociones son mas fuertes y no dejan pensar bien con la cabeza fría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest