Foro / Pareja

Ayudaaa plis!!

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 19:38
Z
zurine_5869183
20/1/11 a las 18:51

mis ex suegros me llamaron y me dijieron que vaya a su casa a verlos y me quedara a dormir por tres dias!!!!! mi ex novio vive alli con ellos ahora.. y que hago para no verlo si vive ahi? acepto la invitacion?

ellos quiere que vaya por que me quieren y tambien le compraron cositas para mis gemelos son los abuelos!! que hago estoy contra la espada y la pared

Ver también

A
azza_7410825
20/1/11 a las 18:54

Ola
no entiendo ellos son los abuelos de tus hijos..??? eso quiere decir que no tienes q ver anda con el papá?

Z
zurine_5869183
20/1/11 a las 18:58
En respuesta a azza_7410825

Ola
no entiendo ellos son los abuelos de tus hijos..??? eso quiere decir que no tienes q ver anda con el papá?

Hola hay te explico mejor
yo no estoy con el padre de mis hijos.. me dejo por mujeriar por irse de vacaciones y por querer salir mas.. fue un embarazo buscado pero parece que a los 5 meses de embarazo se asustooo y quiso escapar de ser padre pues me odia y a mis hijos tambien los odiaaaaa eso me vive diciendo siempre.. la cosa es que mis ex suegros (los padres de el) me invitaron a su casa a comer y a dormir por tres dias ya que quieren verme y saber que tal va mi embarazo me dijieron que me compraron cositas para los gemelos y esas cositas.. pero si voy lo voy a tener que ver a mi ex novio (padre de mis hijos) y no se que hacer

Z
zurine_5869183
20/1/11 a las 19:03

Guapa!!
como estas? gracias por contetsarme y leerme siempre tan atenta!! pues si eso tendre que hacer.. pues ande ve tranquila besotes y cuidate

A
azza_7410825
20/1/11 a las 19:38
En respuesta a zurine_5869183

Hola hay te explico mejor
yo no estoy con el padre de mis hijos.. me dejo por mujeriar por irse de vacaciones y por querer salir mas.. fue un embarazo buscado pero parece que a los 5 meses de embarazo se asustooo y quiso escapar de ser padre pues me odia y a mis hijos tambien los odiaaaaa eso me vive diciendo siempre.. la cosa es que mis ex suegros (los padres de el) me invitaron a su casa a comer y a dormir por tres dias ya que quieren verme y saber que tal va mi embarazo me dijieron que me compraron cositas para los gemelos y esas cositas.. pero si voy lo voy a tener que ver a mi ex novio (padre de mis hijos) y no se que hacer

Mmmmmmmmmmmmmm
y no mejor les dices q con gusto vas estas un ratito pero q t regresas a tu casita.... asiiii no tienes q aguantar getas de akel... no??? o como vez....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook