Foro / Pareja

Ayudaaa!! pliis

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 7:22
A
an0N_824406199z
17/10/10 a las 6:54

Hola soy virgen, hace unos días intente estar con mi amigo.. pero nada su pene entraba.. no se por q? he escuchado q cuesta al ser virgen, pero no sabiia q tanto q podriia hacer para q este sea mas facil, y asi los dos estar bien, y disfrutar al maximo ese momento,

Ayudaaaaa!!

Ver también

V
vanusa_7293688
17/10/10 a las 10:13

A mi me paso lo mismo
sav¡bes a mi me paso lo mismo las primaeras veces qe inetente tener relaciones... tienes que fijarte donde pone su pene... ya ke a veces les cuesta entrar poke no encuentran la vagina... a mi las primeras veces me pasaba iwal... y al final no pasaba nada. al final si pudo.. asi qe te aconsejo qe seas tu qien guie su pene para que pueda entrar... aa y cuidate, los preservativos son importantes no te gustara estar asustada luego...

A
an0N_824406199z
18/10/10 a las 5:00
En respuesta a vanusa_7293688

A mi me paso lo mismo
sav¡bes a mi me paso lo mismo las primaeras veces qe inetente tener relaciones... tienes que fijarte donde pone su pene... ya ke a veces les cuesta entrar poke no encuentran la vagina... a mi las primeras veces me pasaba iwal... y al final no pasaba nada. al final si pudo.. asi qe te aconsejo qe seas tu qien guie su pene para que pueda entrar... aa y cuidate, los preservativos son importantes no te gustara estar asustada luego...

Tanks
Graciias jeje si nosotros nos cuidamos.. intentare esop =)

L
laure_5463546
19/10/10 a las 3:07

ps por lo que yo se alo mejor no estabas preparada para esa ocacion y ps como estas nerviosa no lubricas bn eso impide la entrada ok no te preocupes ni te frustres solo tienes que estar segura dejarte llevar y disfrutarlo

BYE

te cuidas

L
lyuba_5800333
21/10/10 a las 20:09

Ayuda
bueno te podria dar unos consejos que yo utilice para que no te cueste tanto trabajo agregame
mi correo es

casbano@hotmail.com

G
ganix_9091233
23/10/10 a las 7:22

Bueno esto te aconsejo yo
pues lo q puedes hacer esq en ese momento tienes q relajarte, xq cabe la posibilidad de q estes demasiado nerviosa, iii subconcientemente puedes bloquear tus musculos pelvicos y por mas que intente no se va a poder; lo primero esq tu sientas la confianza suficiente, y eso te va a ayudar bastante,.
Luego lo otro seria q hubiera un poco de juego previo xq asi tu te lubricas iii es mas facil la penetracion, xq recuerda q si no hay lubricacion puede lastimarte, iii otra no necesariamente tienes q sangrar xq no siempre se da el caso, xq sangras cuando se rompe el himen, xq tienes siertas terminaciones capilares, y con ello sangras, pero en cantidades pequeñas(iii no todas las chavas virgenes tienen himen, xq este suele romperse con algun esfuerzo fisico, o mal movimiento).

bueno espero haberte ayudado, besos y ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram