Foro / Pareja

Ayudaaa paranoica

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 15:06
M
mena_8481506
15/2/11 a las 22:47

miren estoy un poco nerviosa a 10 dias antes de mi regla tuve relaciones con mi chico con condon desde el principio aparantemente no paso nada tampoco eyaculo pero no se por que me da miedo quedar embarazada y me dijeron que no tome la pastilla que confiee en el condon pero leiii que el condon no es muy efectivo ustedes ven posibilidades que me embarace aunque no haya eyaculado usando condon perdon que les paresca tonto gracias por su ayuda

Ver también

H
hayate_9129308
7/3/11 a las 20:54

No te preocupes
No hay forma de que estés embarazada, eso es todo paranoia, es decir, es completamente imposible, si usasteis condon, si no eyaculó y si no se rompió ni se deslizó que puedas estarlo, quédate tranquila

E
etna_5745542
8/3/11 a las 15:06

No hay riesgo
Ni se te ocurra tomarte la pastilla del día después si la situación no es realmente de riesgo, y la tuya no lo es.
El preservativo si se usa bien (y por lo que dices no habéis tenido ningún problema) es uno de los métodos más seguros.
De todas formas, si no te fías del condón y vas a estar siempre intranquila, hay otros métodos anticonceptivos que puedes utilizar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir