Foro / Pareja

Ayudaaa necesito consejos razonables q me ayuden a pensar!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 21:58
D
desire_9435037
29/5/10 a las 3:02

Hola a todas!!!

Lo q me pasa es lo siguiente, hace 7 meses estoy de novia con un chico de 27 años yo tengo 25 años de lo cual en nuestra relacion pasamos muchas cosas y de esas cosas una separación de un mes...
Mientras estuvimos distanciados llego mi cumpleaños el nisiquieras me llamo para saludarme, lo perdone y volvimos a estar juntos.
El punto es q no nos separamos por ese motivo, el es un chico que apesar de sus 27 años no es maduro, sus pensamientos son de salir con amigos y tomar alcohol... de mi parte soy mas autoritaria pienso en mi futuro en estudiar y ser alguien... tampoco quiero defenestrarlo pero es lo q me toca vivir con mi actual pareja...
Soy conciente que me hace mal con su actitud de nene, pero me enamore de el y hasta el dia de hoy nose q me enamoro siendo q somos tan distintos.

Tambien es un chico q le gusta mentir mucho y me di cuenta hace dias de lo cual me hizo pensar en seguir con la relacion o no pero no se q hacer ya q en nuestra 1era separacion sufri muchisimo y no quiero volver a pasar por lo mismo!

Hace poco en su casa me paso esto:
El se tenia que ir a trabajar y me quede sola, sus hermanas se fueron a pasear! bue me quede en su pc mirando sus fotos y en la cual habia una carpeta que decia "G Y S" sus iniciales de su nombre y la de su ex... en esa carpeta encontre muchas fotos de el con ella y videos caceros, imaginense como me puse me largue a llorar y no podia contenerme al ver tal cosa, segui buscando y note q no habia ninguna foto mia!!!
Se que con su ex siguen hablando por eso fue el motivo de nuestra separación, y me duele tanto q me lo niegue, por eso necesito q me den un consejo y como hago para cortar la relacion sin q yo sufra y apesar de todo tampoco quiero q el sufra aunque nose si sufriria !!!

La historia sigue pero tampoco quiero q se aburran leyendo tanto!!

Besos y ayudenmee pliiis!!!

Ver también

D
desire_9435037
29/5/10 a las 21:58

La verdad nose
Voy a tener q alejarme es verdad lo que decis este chico me hace mal muy mal..
Gracias por escribirme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir