Foro / Pareja

¡AYUDAAA! ¿Mi novio un CODO o símplemente es bastante CUIDADOSO con su dinero?

A
akhtar_9877184
9/2/18 a las :59

Hola chicas, quisiera que me dieran su opinión o algún consejo con respecto a esta situación que estoy pasando con mi novio. 😞

Verán llevó 1 año 9 meses con mi novio y realmente lo amo mucho, pero últimamente me he sentido algo molesta con él ya que en el tiempo que llevamos de relación, me he dado cuenta que es muy muuy cuidadoso con su dinero, por no querer decirle tacaño... Y no es que yo sea una interesada, para nada, créanme que yo nunca le he pedido nada, siempre había pensado que si él me quiere dar algún detalle es porque de él nació hacerlo, cosa que ha pasado muuuuy contadas veces en el tiempo que llevamos de novios. 😕💔
Él trabaja y realmente gana muy buen dinero y no lo digo porque yo me ande fijando en ello, sino que él mismo me lo dice sin que yo le pregunté. Cabe aclarar que yo no trabajo porque actualmente estoy estudiando la Universidad y el único ingreso económico que tengo es el dinero que me dan mis papás para comprarme algo de comer en la Universidad, lo cual no es mucho pero aún así no me lo gastaba ya que lo hacía con la intención de ahorrar ese dinero para poder gastarlo los viernes que salgo con mi novio ya sea al cine, por un helado o a tomar algo por ahí... Pero él no tiene el detalle de pagar la cuenta completa, siempre espera a que yo pague la mitad de lo consumido, aunque él haya sido quién consumió más o pidió lo más caro y al principio no me molestaba hacerlo, pero últimamente sí ya que él bien podría pagar, pero no lo hace aún sabiendo que el poco dinero que tengo es porque no comí en la Universidad y créanme que yo antes me gastaba todo mi dinero en él, ya sea cuando salimos o en los regalos que le daba por su cumpleaños, de Navidad o por el 14 de febrero; cosa contraria a lo que hace él, ya que es muy codo cuando se trata de darme algo a mi en una fecha especial, me compra lo más barato que encuentra...