Foro / Pareja

¡AYUDAAA! ¿Mi novio un CODO o símplemente es bastante CUIDADOSO con su dinero?

A
akhtar_9877184
9/2/18 a las :59

Hola chicas, quisiera que me dieran su opinión o algún consejo con respecto a esta situación que estoy pasando con mi novio. 😞

Verán llevó 1 año 9 meses con mi novio y realmente lo amo mucho, pero últimamente me he sentido algo molesta con él ya que en el tiempo que llevamos de relación, me he dado cuenta que es muy muuy cuidadoso con su dinero, por no querer decirle tacaño... Y no es que yo sea una interesada, para nada, créanme que yo nunca le he pedido nada, siempre había pensado que si él me quiere dar algún detalle es porque de él nació hacerlo, cosa que ha pasado muuuuy contadas veces en el tiempo que llevamos de novios. 😕💔
Él trabaja y realmente gana muy buen dinero y no lo digo porque yo me ande fijando en ello, sino que él mismo me lo dice sin que yo le pregunté. Cabe aclarar que yo no trabajo porque actualmente estoy estudiando la Universidad y el único ingreso económico que tengo es el dinero que me dan mis papás para comprarme algo de comer en la Universidad, lo cual no es mucho pero aún así no me lo gastaba ya que lo hacía con la intención de ahorrar ese dinero para poder gastarlo los viernes que salgo con mi novio ya sea al cine, por un helado o a tomar algo por ahí... Pero él no tiene el detalle de pagar la cuenta completa, siempre espera a que yo pague la mitad de lo consumido, aunque él haya sido quién consumió más o pidió lo más caro y al principio no me molestaba hacerlo, pero últimamente sí ya que él bien podría pagar, pero no lo hace aún sabiendo que el poco dinero que tengo es porque no comí en la Universidad y créanme que yo antes me gastaba todo mi dinero en él, ya sea cuando salimos o en los regalos que le daba por su cumpleaños, de Navidad o por el 14 de febrero; cosa contraria a lo que hace él, ya que es muy codo cuando se trata de darme algo a mi en una fecha especial, me compra lo más barato que encuentra... Si tiene $500 pesos libres, me compra algo de $100 y ocupa los otros $400 para comprarse algo para él,  lo cuál me empezó a molestar 😓 ya que yo no me compraba nada para mi, TODO me lo gastaba en él, en serio que TODO, hasta que llegó un punto en el que dije basta!! 😣 Ya que he dejado de comprarme ropa o cualquier otra cosa por siempre estar ahorrando para darle lo mejor a él y que él me salga con esas actitudes y detalles conmigo no me parecía justo...😔😢💔
Ya no me gasto todo mi dinero en él, ahora cuando salimos dejo que el pague, solamente aportó una tercera o cuarta parte de lo consumido ya que se qué el tiene la solvencia para hacerlo. 
Pero aún así sigue siendo un codo, es cero detallista conmigo y sumenle que no es nada caballeroso.... 😓
Y otra cosa que también me tiene un poco afligida es el hecho de que rara la vez tenemos relaciones, en serio muuy rara la vez! Por más que le he dicho, le doy indirectas o me le insinuó no tenemos relaciones, ya que hasta para eso le duele el codo pagar el hotel! 😟🙁

No sé que hacer al respecto, lo amo mucho pero incluso siento que este problema ha ido deteriorando la relación... ¿O ustedes creen que exagero? 😕
No sé cómo decirle que es bastante cuidadoso con su dinero sin que piense que soy una interesada, porque enserio que no lo soy, es sólo que espero que él tenga las mismas atenciones y detalles que tengo yo con él. 😔💔
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir