holaa bueno soy nueva en esto y nose xD bueno la cosa es asi yo hacia tiempo q tengo un amigo q me caia bien y todo compartimos un monton de gustos y musica, y yo lo keria o kiero mucho pero cuando se puso de novio hace poko me senti muy mal y yo en ese momento tba de novia y me dije no xq me tng q sentir asi? bueno paso el tiempo a todo esto siempre con el hablamos x msn nunk lo habia visto en persona bueno, cuando me toka verlo x primera vez me enamoro, me gusto apenas lo vi, su actitud todo me gusto, el habia venido con un amigo de el pero eso no importo tampoko jaja mientras tanto a todo esto el me abrazaba, jugaba conmigo y mi pelo mee cargaba y me decia q era ree chikitita y me besaba la frente y en una al final me agarro de la mano y me cuidaba en una me abrazo re fuerte y nose si flashe yo o nose pero en una me miro y se me acercaba pero yo mire abajo xq tba mi novio x ai y no daba... yo me quede como awwww dioss me muero aca casi todos los dias me manda mensajes ,cuando termine con mi novio y me decia aii linda no tes mal yy esas cosas y nosee el me gustaa muchoo pero tiene novia y le pone cosas como t amo y mee mata cuando le pone eso u.u pero bueno nose q hacer este finde lo voy a ver nose si seguir siendo amigos o esperar a q corte pero el recien empezo a salir encima hace un mes masomenos u.u