Foro / Pareja

Ayudaaa!!!! lo hare esta noche

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 1:12
S
saleha_5947607
22/6/08 a las 5:12

que posiciones me recomiendan para la primera vez que no duela mucho, lo are esta noche y no se estoy un poco nerviosa pero es normal supongo la primera vez. estoy realmente preparada yo y mi novioo pues noooss amamos tantooo y desidimos hacer el amor, quisiera saber si despues de tener mi primera vez tengo que visitar al ginecologo ? y tmbien quisiera saber si no pasa nada si mi novio nomas se proteje con condon osea yo no estoy tomando ningun tipo de pastillas y pues ya hace tres dias se me quito la regla lo podemos hacer sin condon ? pues dicen que casi no hay posibilidades de un embarazo, ayuuudeenmee pliisss urrrggg .. se los

agradesere de todo corazonnn baayyy besoos =*

Ver también

A
an0N_797122799z
22/6/08 a las 12:38

Yo no soy experta xro...
un poco informada del tema si k estoy...aunke espero k tmbien te conteste gente k haya tenido ya relaciones etc...

mira, me dijo una chica k una posicion muy buena es k te pongas debajo, con las piernas en sus hombros...porke asi como k tu vagina "se abre" mejor...tambien esta bien k te pongas tu encima...y asi lo guias. aunke lo mas importante es k estes MUYYYYY relajada!! porke si lo estas no te duele nada o casi nada ok?? eso es primordial.
en cuanto a los metodos...con el preservativo basta. si eres joven es el mejor metodo, si no kieres empezar a hormonarte tan pronto!! eso si...NUNCA lo hagas sin condon eh!! ni antes ni despues de la regla...porke SIEMPRE hay posibilidades de embarazo...aunke el eyacule fuera!! no te fies, porke despues eres tu la k tiene k cargar con el bombo (y con un poco d suerte con alguna enfermedad tambien..) nunca lo hagas sin proteccion te digain lo k te digan ok?? k luego vienen los problemas...
lo del ginecologo....no es imprescindible, pero seria lo ideal k fueras...

weno espero haberte sido de ayuda...
saludoooos!!!
xD

A
abril_6013635
22/5/09 a las 1:12

Trankila

mira lo mejor es que vallan despecio, si esta ves no te la pude meter mucho no te preocupes por q al principio duele y es un proceso despacito, que el tome el tiempo y sea delicado, y no te preocupes si no sientes mucho las primeras veces
la posision que te recomiendo es el arriba poco a poco ya despues las demas pocisiones vienen solas oki

a y super importante siempre usa proteccion el condon solo o pastillas pero siempre usa proteccion desde la primera ves puedes kedar embarazada y aun si estas reglando podrias quedar embarazada ojooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram