Foro / Pareja

AYUDAAA ¿le gustó a mi profesor?

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 14:53
L
lalla_7020669
27/10/18 a las 8:40

Todo comencé este semestre, tomé una materia (que el imparte) porque me parecía interesante (la materia) pero terminó gustandome mi profesor, siento una atracción muy grande hacia él, de verdad, nunca me había pasado, nunca me había gustado otro profesor ni nunca me habia sentido atraída hacia alguien mayor que yo, solo de mi edad, me atrae al punto que necesito contarle a alguien pero no puedo contarle a ninguno de mis conocidos porque sé que esto no está bien visto, así que mi duda es ¿yo también le gustare? yo sospecho que sí pero necesito la opinión de otras personas, no quiero parecer una loca obsesionada. Les contaré porque tengo mis sospechas, algo muy raro por lo menos para mi es que cuando esta dando la clase busca mirarme mucho, incluso llega a intimidarme de tanto que me mira, deja su mirada fija hasta que no puedo más y mejor aparto la mía de la pena que me da, segundo, se sabe mi nombre, a las demás compañeras siempre les habla con el término señoritas pero a mi me llama por mi nombre, incluso me ha cedido el asiento cuando llego un poco tarde a clase y ya no hay asientos y eso es solo conmigo, han estado otras compañeras y compañeros parados y no se los cede, incluso ha notado que soy zurda cosa que solo pasa si te fijas atentamente en una persona, también bromea mucho conmigo y ayer paso algo muy raro, estabamos en su cubículo con otros compañeros discutiendo los trabajos finales yo nisiquiera era la persona que estaba más cerca de él, pero anoto su número en un papel, ignorando completamente a una compañera que estaba a un lado de él diciéndole que si le podía pasar su número por si tenía dudas con el trabajo, pero me miro a mi fijamente, se estiró, me extendió el brazo, me lo entrego y me dijo: para que se lo pase a sus compañeros, no sé pero sentí algo en su mirada,  pudo habérselo dado a alguien que estuviera más cerca pero me lo dio a mi, que estaba casi al otro extremo de la mesa, no sé si eso significó algo, necesito ayuda porque he pensado todo el día en enviarle un mensaje con algún pretexto, pero tal vez solo estoy malinterpretado las cosas.

Ver también

L
lou_2916311
27/10/18 a las 11:18

Olvídate de ese hombre. Está casado. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/10/18 a las 14:53

Yo no veo que le gustes, puede que le caigas mejor que a otras alumnas eso si. Lo mejor es que no te hagas ilusiones. Eres su alumna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram