Foro / Pareja

Ayudaaa

A
agosm
19/5/20 a las 13:41

Hola chicas!, necesito consejos. Yo tengo 25 y él también. Resulta que llevo 5 años con mi novio, de los cuales 3 viviendo con él. Al principio de la relación todo iba perfecto, sentía que nos amábamos a más no poder, que yo era súper importante pra él. Pero nos fuimos a vivir juntos( a una casa que era del padre) y dejó de ser así detallista. En la casa, me tenía que hacer cargo de todo yo, limpiar, lavar, hacer la comida, trabajar ( xq él decía q estudiaba y q no podía hacer las 2 cosas juntas). Resulta q como yo estaba trabajando y él llegaba de la escuela, estaba dos minutos en casa y ahí nomas se iba a la casa de sus padres( vivían a 100mts de donde estábamos nosotros), iba como 6 veces al día, iba y venía. Yo le decía que mínimo cuando llegara me ayudara a limpiar o q hiciera la comida para que cuando yo llegara del trabajo ya hubiera algo hecho. Y se enojaba cada vez que le decía eso. (Yo llegaba tarde de trabajar, a las 12 de la noche o a veces a la 1). El problema era que él no hacía la comida xq se iba a sus papas y se quedaba a comer allá (nunca me decía, sino que me terminaba enterando después cuando me decían sus padres). 
Después de 1año y medio, él tenía muchas ganas de ir a vivir a España ( vivíamos en argentina, y no había mucho trabajo), entonces los padres de él le dijeron que si vendía un lote que tenían y él les entregaba su auto, la plata de eso iba a quedar pra él para que nos fuéramos. Lo logro, y nos vinimos a España(con su hermana), después de que nos estableciéramos(4meses), sus padres vinieron de vacaciones, diciendo que ellos querían quedarse a vivir acá xq les gustaba, y que iban a hacer lo posible xq querían estar con sus hijos. Después de 3 meses me enteré que estaba embarazada, cuando les dijimos su madre empezó a gritar y llorar diciendo: gracias!, gracias! Ahora voy a tener un niño que criar, que lindo!. Si ustedes quieren viajar me llevan a mi y yo les cuido el niño.
Yo me quería morir, y encima también me entero que los padres tenían planeado venir el año que viene, pero que viviéramos todos juntos en una casa y así pueden estar con MI HIJO también. Cuando le dije a mi novio que yo no quería, que me parecía anormal eso de vivir juntos por los problemas que pueden haber, y xq quería criar a mi hijo a normas nuestras no de ellos, se enojo mucho y me dijo que si su madre necesitaba, él siempre iba a estar y q estaba en deuda con ellos, y que ni yo ni mi hijo iba a ser su prioridad antes que su madre, que su madre estaba primero antes que todo. Y que yo no lo iba a separar de su familia.
En argentina los padres de él, están muy bien ubicados, tienen trabajo estable y una casa. Quieren venir acá solo xq estamos nosotros, pero tendríamos que hacernos cargo de ellos también. 

Entonces me gustaría saber que piensan ustedes? Estoy en duda, xq embarazada y todo y me doy cuenta que mi novio no quiere tener una familia propia sino que quiere seguir formando parte de la familia que tenía con sus padres, y encima llevarme a mi a vivir lo mismo junto con mi hijo. Estoy aterrada.. ahora quiero volver a Argentina con mis familiares, que no me sentiría sola.
Disculpen que sea largo, trate de acortar lo más q pude.
gracias!

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir