Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 8:50
D
djime_19506257
17/2/20 a las 6:58

Hola! Necesito un consejo, tengo un amigo, nos conocimos en el trabajo y tenemos más de un año de amistad y casi un año de “salir”, ibamos a comer, saliamos a hablar y cómo a los 3 meses empezamos a besarnos y así.  Resulta que cuando empecé a salir con él no me llamaba mucho la atención pero me caía bien, porque yo en ese momento no quería nada con nadie entonces de alguna forma el trataba de ligarme y yo se lo hacía saber que yo no quería nada y él entendió y guardamos un poco de distancia pero igual salíamos y hablábamos y aveces besos pero ya no tan frecuente como antes, pero ahora resulta que él últimamente me está gustando mucho más, siento que me estoy enamorando de él pero al yo haberle puesto esa distancia ya él no es tan cariñoso, si  está al pendiente de mi, me escribe menos que antes pero igual, me invita a salir, hablamos, si salgo me pregunta con quien ando, me pregunta varias veces si ando con algún ligue o novio, me pregunta por el trabajo y la universidad y cosas así como si le interesara pero ya no es como antes, la verdad ya no sé si le intereso de verdad, porque si es más distante y creo que si fue por lo que yo le había dicho o no se si ya me habla por costumbre, la verdad me da mucha vergüenza decirle que me estoy enamorando de él porque yo siento que el después de eso tampoco quiere nada, pero no se que hacer, al menos quiero que vuelva a ser como antes y volver a salir seguido y hablar seguido porque me hace falta pero tampoco quiero ser intensa y ser yo la que se lo esté pidiendo l le pase escribiendo. Ustedes creen que yo le guste? Que todo ese tiempo que él sigue ahí es por algo? Que hago?
 

Ver también

J
josu_2924541
17/2/20 a las 7:34

¿De qué te sirve salir más si al final resulta que no quiere nada más allá y tú ya estás pillada? A lo que me refiero, deberías salir de dudas hablando con él, porque de seguir así, la que va a sufrir aquí eres tú.

B
belen_19480311
17/2/20 a las 8:50

No se si le gustas, el que lo sabe es él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir