Foro / Pareja

Ayudaaa

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 7:36
R
revaz_19263707
24/1/20 a las :12

Hola 
lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia sin condon pero no eyacule para nada ella quería saber como se sentía porque era virgen. Luego tuvo su periodo en diciembre 17 todo normal pero ya en este mes le toca de enero y tiene un retraso de 6 días. Puede estar embarazada? Ella no a tenido todos los síntomas pero si uno que otros que son iguales a los síntomas de la pre menstruales. Es que aparte de eso engordo y se nota me tiene preocupado pero yo digo que es el estrés no se ;( alguien que me ayude

Ver también

N
nill
24/1/20 a las :21

Hombre, si después de tener el periodo , no habeis tenido relaciones , no puede estar embarazada. Y si ha tenido sintomas premenstruales, será un retraso. 
Lo de engordar , son retención de líquidos antes.

R
revaz_19263707
24/1/20 a las :25
En respuesta a nill

Hombre, si después de tener el periodo , no habeis tenido relaciones , no puede estar embarazada. Y si ha tenido sintomas premenstruales, será un retraso. 
Lo de engordar , son retención de líquidos antes.

Muchas gracias si es lo que paso tuvimos sexo antes de que le bajara y pues le bajo ese día mencionado y ya no hemos tenido sexo desde esa vez nomas que yo así de ansioso y nervioso ;( perdón pero muchas gracias yo a ella la quiero mucho nomas me preocupo por ella del que dirán si me entiendes 

S
suhail_8608228
24/1/20 a las :30

La quieres tanto que te arriesgarte a dejarla preñada... qué bonita forma de querer.
Me da que sois muy peques.

B
bestia101
24/1/20 a las :43

Para que salgan de dudas, que se haga un test y listo. 

No logro entender si las relaciones fueron unos días  antes de la mestruación, o el mismo día......

R
revaz_19263707
24/1/20 a las :47
En respuesta a bestia101

Para que salgan de dudas, que se haga un test y listo. 

No logro entender si las relaciones fueron unos días  antes de la mestruación, o el mismo día......

La única relación sexual fue antes de su menstraucion, que comenzó el 17 de diciembre  y su período fue normal nomas que en este mes le tocaba ya pero a tenido un retraso.

B
bestia101
24/1/20 a las 1:56

Aunque en teoría no debe haber embarazo, cualquier irregularidad o estado emocional, hace que el cuerpo cambie, es por ello que te recomiendo que se hagan un test. Además de que estarán tranquilos. Y después de este susto,  me imagino que están claros que deben protegerse siempre. 

F
fatim_14859024
24/1/20 a las 5:39
En respuesta a revaz_19263707

Muchas gracias si es lo que paso tuvimos sexo antes de que le bajara y pues le bajo ese día mencionado y ya no hemos tenido sexo desde esa vez nomas que yo así de ansioso y nervioso ;( perdón pero muchas gracias yo a ella la quiero mucho nomas me preocupo por ella del que dirán si me entiendes 

Si vas a tener relaciones, se responsable usa profilácticos o que tome pastillas anticonceptivas..
No sean irresponsables. Si tienen edad para tener sexo tengan edad tambien para cuidarse. AbrazAbrazo

D
daljit_18612102
24/1/20 a las 5:52
En respuesta a revaz_19263707

Muchas gracias si es lo que paso tuvimos sexo antes de que le bajara y pues le bajo ese día mencionado y ya no hemos tenido sexo desde esa vez nomas que yo así de ansioso y nervioso ;( perdón pero muchas gracias yo a ella la quiero mucho nomas me preocupo por ella del que dirán si me entiendes 

yono te entiendo, que diran? que diran de que? de si se queda embarazada? de si engorda?

Diran lo mismo de ti? o pensara otras cosas? si la quieres mucho date cuenta por el infierno que esta pasando y JAMAS vulvas hacer esto a otra chica, eso es lo que haria un chico respetuoso y bueno

Y
yacine_18865345
24/1/20 a las 7:36
En respuesta a revaz_19263707

Hola 
lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia sin condon pero no eyacule para nada ella quería saber como se sentía porque era virgen. Luego tuvo su periodo en diciembre 17 todo normal pero ya en este mes le toca de enero y tiene un retraso de 6 días. Puede estar embarazada? Ella no a tenido todos los síntomas pero si uno que otros que son iguales a los síntomas de la pre menstruales. Es que aparte de eso engordo y se nota me tiene preocupado pero yo digo que es el estrés no se ;( alguien que me ayude

que se haga test de embarazo aunque  mejor esperar, durante la regla o cuando te vendra, te inchas un poco es posible que sea eso, aunque  mejor esperar una semana y si no es asi prueba y haber

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir