Foro / Pareja

Ayudaaa!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 8:47
P
pili_18553631
23/8/19 a las 3:44

Necesito de su ayuda,estoy en una situación que no sé qué hacer!!, primero que nada es con un amigo con el que he tenido relaciones, hace unas semanas iba casi diario a mi casa, era súper lindo, atento, caballeroso etc, me ilusione pensé que quería algo más que una simple amistad, un día me empezó a decir que andaba quedando con una chava que era súper linda, en pocas palabras dijo que era el amor de su vida, pero en esos momento el se me empezaba a insinuar, tuvimos relaciones y últimamente me está evitando, le mando mensajes y no me contesta o lo deja en visto no sé por qué se está portando de esa manera 😪

Ver también

S
sarahy_18301291
23/8/19 a las 3:57
En respuesta a pili_18553631

Necesito de su ayuda,estoy en una situación que no sé qué hacer!!, primero que nada es con un amigo con el que he tenido relaciones, hace unas semanas iba casi diario a mi casa, era súper lindo, atento, caballeroso etc, me ilusione pensé que quería algo más que una simple amistad, un día me empezó a decir que andaba quedando con una chava que era súper linda, en pocas palabras dijo que era el amor de su vida, pero en esos momento el se me empezaba a insinuar, tuvimos relaciones y últimamente me está evitando, le mando mensajes y no me contesta o lo deja en visto no sé por qué se está portando de esa manera 😪

Madre mía. A veces pienso que os hacéis las inocentes por si acaso hay esperanza de algo. Es que no lo ves claro? Él te dice que le gusta otra persona, pero tú accedes a seguir teniendo sexo como si con eso le podrías hacer cambiar de opinión. Y ahora te ignora. Normal! Ya está pendiente de la otra persona o al menos pendiente de ella. Es que hasta un ciego lo vería. 

S
suhail_8608228
23/8/19 a las 8:47

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir