Foro / Pareja

ayudaaa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 11:10
D
danyil_13037610
29/12/18 a las 9:52

hola , pasa que tuve relaciones con una persona que llevo conociendo 1 mes. Y de primera me dolió mucho lo hicimos con condon , después lo hicimos analmente sin proteccion el se lavo el pene con un jabón ,y después volvimos a tener relaciones vaginal , de ese momento comenze a sentir picazón y el igual , y tengo miedo a que me fuera a pegar algo  ayudaaaaaaa!!

Ver también

J
josu_2924541
29/12/18 a las 10:06
En respuesta a danyil_13037610

hola , pasa que tuve relaciones con una persona que llevo conociendo 1 mes. Y de primera me dolió mucho lo hicimos con condon , después lo hicimos analmente sin proteccion el se lavo el pene con un jabón ,y después volvimos a tener relaciones vaginal , de ese momento comenze a sentir picazón y el igual , y tengo miedo a que me fuera a pegar algo  ayudaaaaaaa!!

Ves al ginecologo. Si tuvieras miedo de contagiarte usarias proteccion. Te puedes contagiar de alguna ETS grave asi que se mas responsable.

E
edilia_768782
29/12/18 a las 11:10
En respuesta a danyil_13037610

hola , pasa que tuve relaciones con una persona que llevo conociendo 1 mes. Y de primera me dolió mucho lo hicimos con condon , después lo hicimos analmente sin proteccion el se lavo el pene con un jabón ,y después volvimos a tener relaciones vaginal , de ese momento comenze a sentir picazón y el igual , y tengo miedo a que me fuera a pegar algo  ayudaaaaaaa!!

Hola
tienes algun tipo de secreción?
huele mal el flujo vaginal?
está enrojecida la zona  de la vulva?
lo mejor es que te vea tu ginecólogo, por que las "consultas" por telefono no suelen funcionar !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir